sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 23-03-2023 11:01

Tomás Holder comparó la relación de Thiago y Daniela en Gran Hermano con la de Brian Lanzelotta: "A él le pasó lo mismo..."

El joven rosarino recordó el momento que vivió un exparticipante del reality, y lo puso en debate en la casa más famosa del país.

Thiago Medina y Daniela Celis son recordados dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) por la relación amorosa que tuvieron. Tan fuerte fue la situación que Tomás Holder, el recién ingresado al reality para hacer campaña de votos positivos por Julieta Poggio, recordó la relación que Brian Lanzelotta tuvo en la edición de 2015.

El tiktoker hizo una polémica comparación con la relación entre Brian Lanzelotta y Marian Farjat, ya que siente que Thiago empezó a cambiar su juego al estar con Daniela. Entre todos los finalistas y exparticipantes que se encontraban dentro de la casa, dialogaron sobre la situación.

"A Thiago le pasó lo mismo que a Brian Lanzelotta, ¿te acordás?", comenzó diciendo Holder. Nacho fue el primero que respondió: "No me acuerdo mucho, pero sé lo que le pasó". Martina Stewart Usher, quien no se acordaba de lo que había sucedido, preguntó sobre el exparticipante para saber sobre el tema.

Tomás Holder le responde a Martina 1
Tomás Holder le responde a Martina Stewart Usher. (Captura: Pluto TV)

"Era el más humilde de la casa que también perdió por una mina, por Marian Farjat. Se volvió loco. Iba a ganar, se enamoró de una mina adentro de la casa, la mina lo volvió loco y se fue, abandonó", destacó Holder.

"En una él se puso re en pedo y le empezó a decir de todo", dijo Julieta. "Para mí, es lo mismo. Lo que lo termina sacando a Thiago es eso", agregó Holder, dando a entender que el oriundo de González Catán terminó siendo perjudicado por empezar una relación dentro del reality.

Julieta le responde a los chicos sobre Brian Lanzelotta
Julieta Poggio le responde a los chicos sobre Brian Lanzelotta. (Captura: Pluto TV)

"Decí que acá no hubo alcohol. Si había alcohol, se iba todo a la mierda", concluyó Martina.

¿Qué pasó con Thiago Medina y Daniela Celis?

Luego de tantos idas y vueltas, no solo adentro sino también afuera de la casa, Daniela Celis fue quien hace unos días confirmó que no está de novia con Thiago Medina. La exparticipante subió una publicación en sus redes sociales hablando sobre el tema, y aclaró cualquier tipo de duda al respecto.

"Quiero que sepan que no hubo separación porque con Thiago nunca hubo confirmación de algo. No estuvimos juntos formales así que no hay separación de absolutamente nada. Quédense tranquilos por ese lado", destacó Daniela.

"Que haya entendido que él no era para mí, no significa que no tengamos un vínculo, que nos llevemos bien o que podamos ser buenos compañeros. Queremos demostrar que a pesar de todo, de que uno no sea para el otro, podemos tener una linda relación", concluyó.

M.S

En esta Nota