sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 03-04-2023 14:31

El dolor de Coti Romero de Gran Hermano por la terrible muerte de su perro: "Lo dejaron agonizando"

La exparticipante del reality sufrió una desgracia con su mascota y compartió un triste mensaje en sus redes sociales.

En las últimas horas, Coti Romero, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe), realizó un fuerte y doloroso descargo en su cuenta de Instagram luego de enterarse de la muerte de su perro.

La correntina contó por las historias de sus redes sociales que su perro sufrió un grave accidente de auto. Al enterarse, con lágrimas en sus ojos, escribió: "Mi mamá me acaba de escribir porque murió mi perrito y hace mucho no lo veo, pero me afectó más de lo que pensaba".

Además, explicó con detalles cómo ocurrió esta desgracia: "Lo chocaron, lo dejaron agonizando y se fueron, ¿se puede ser tan soretes?".

El fuerte mensaje de Coti Romero por la muerte de su perro
El fuerte mensaje de Coti Romero por la muerte de su perro. (Captura: Instagram)

Acto seguido, Coti Romero subió un collage con varias fotos de su perrito con un mensaje muy triste: "Te fuiste, mi perrito hermoso...".

En una de sus primeras historias, le pidió a sus seguidores que le dejen algunos mensajes para subirle el ánimo. Ante esto, volvió a publicar un video expresando sus palabras, y dijo: "Quería agradecerles por todo corazón por sus hermosos mensajes, a pesar de que es una situación muy difícil y que toda la familia la está pasando muy mal porque lo vieron agonizando y creo que eso fue lo peor de todo".

El mensaje de Coti Romero para su perro
El triste mensaje de Coti Romero para su perro. (Captura: Instagram)

"Es un perrito que tenemos hace un montón de tiempo y nos recibía de una hermosa manera. Pero siempre nosotros decimos que cuando a los perritos les pasa algo así, nos salvan de algo. Ya nos ha pasado anteriormente que habían chocado a otro perrito nuestro y nos dolió un montón, pero este fue mucho peor por las circunstancias", agregó.

Coti Romero fue censurada por la producción de Gran Hermano

Hace unos días, la correntina confesó públicamente que no pudo seguir hablando sobre sus compañeros en medio del reality.

Coti Romero tuvo una fuerte discusión con Julieta Poggio en el 'Debate', luego de la final de Gran Hermano (Telefe). Esta vez, volvió a ser noticia, ya que contó en un streaming con Agustín Guardis que desde la producción del canal le prohibieron hablar sobre dos temas en concreto que estaban relacionados con 'Disney' y Romina Uhrig.

Luego de que Agustín salga de la casa, el exparticipante se metió en el mundo de las redes sociales y ahora realiza streaming por la plataforma Twitch. Allí, uno de sus seguidores le lanzó una picante pregunta a Coti Romero: "¿Por qué no le dijiste lo de 'popo' primero en el Debate cuando discutiste con ella?".

Esta consulta fue hecha por el accidente inesperado que ocurrió dentro de la casa donde apareció 'caca' en uno de los almohadones que se encontraban en el living, y Julieta terminó siendo apodada 'Popoggio'.

Coti Romero en el streaming de Agustín Guardis
Coti Romero en el streaming de Agustín Guardis. (Captura Twitch: AgusGuardis)

Sin filtros, Coti Romero respondió que desde la producción "no la dejaron" hablar sobre ese tema, ya que parece estar prohibido. También se refirió al momento en el que Romina Uhrig fue vinculada por la política. "Cuando fue el Debate de Romi me dijeron que me tranquilice", concluyó la correntina, dando a entender que fue una censura por parte de la producción de Gran Hermano (Telefe).

M.S

En esta Nota