jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-04-2023 10:19

Daniela Celis, ex Gran Hermano, apuntó nuevamente contra a L-Gante

La exjugadora pasó por Luzu TV y se despachó contra el cantante.

Hace algunos meses, y tras salir de Gran Hermano 2022, Daniela Celis protagonizó su primer escándalo mediático, luego de revelar los supuestos mensajes que intercambió con L-Gante. Ahora, la influencer apuntó nuevamente contra el cantante.

Luego de ser eliminada de la casa más famosa del país, Daniela hizo un 'trend' de TikTok bailando 'Session en el barrio #8', uno de los temas más conocidos del cantante argentino. "Avisale a tu amiga la rompo, en el baile baila como trompo. Si me ve la otra me hago el tonto, a esa yegua seguro la monto", es lo que dice la canción. L-Gante, en este caso, reposteó el video en sus historias de Instagram y le respondió: "Si pinta...".

Todo esto derivó en una serie de eventos mediáticos en los que el cantante desmintió a Pestañela y ella no se quedó callada.

Qué dijo ahora Daniela Celis sobre L-Gante

En las últimas horas se viralizó un video en el que se puede ver a Daniela Celis en una entrevista realizada en el programa "Más de lo mismo" de LUZU TV. Allí, Pestañela se enfrentó a un filoso ping pong de preguntas y respuestas en el que no dudaron en interrogarla sobre L-Gante.

La joven, que tras salir de Gran Hermano se está convirtiendo en una de las más buscadas, respondió sin pelos en la lengua. El entrevistador quiso saber cómo definiría Daniela Celis a L-Gante en una sola palabra y la morocha fue contundente: "Mentiroso".

En esta Nota