miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 13-12-2023 18:19

Sehun, del icónico grupo de K-pop EXO, anuncia su alistamiento militar en una carta manuscrita

El rapero, el menor del grupo, es el último integrante de la banda en entrar al ejército. "Espero que todos se mantengan sanos hasta el día en que nos volvamos a ver".

Oh Se-hun, más conocido como Sehun, del icónico grupo de K-pop EXO anunció a sus fans su próximo alistamiento militar, obligatoio en Corea del Sur.

El 13 de diciembre, Sehun compartió a través de Weverse una carta escrita a mano revelando que se alistará la próxima semana. "Hola, soy Sehun. ¿Están todos bien y se mantienen saludables? Estoy escribiendo esto hoy porque hay algo que quiero decirles. Comenzaré mi servicio militar el 21 de diciembre. Me disculpo por darle esta noticia a EXO-L tan tarde", escribió el miembro de EXO.

Sehun carta a sus fans por su alistamiento en el servicio miliar
La carta de Sehun a sus fans por su alistamiento en el servicio miliar

"Estos días he pasado tiempo a solas, cuidándome y contemplando profundamente. Por eso te saludo así, sin estar delante de ti. Espero que comprendan que no puedo saludarlos en persona. Estoy muy agradecido a todos los que se preocupan por mí",  rapero, bailarín, modelo, cantautor y actor surcoreano, de 29 años de edad. "Espero que todos se mantengan sanos hasta el día en que nos volvamos a ver. Yo también volveré con buena salud. Gracias", concluyó.

¿Qué miembro de EXO está en el ejército?

A principios de mayo de este año, Kai se alistó en el servicio militar, convirtiendo a Sehun en el último miembro de EXO en alistarse.

EXO
EXO el día en que Kai entró al servicio militar

Kim Jong-in -nombre de Kai- realizó un entrenamiento militar básico durante cinco semanas y, posteriormente, comenzó a trabajar como un agente de servicio social, no como soldado activo.

Los otros miembros del grupo son Baekhyun (Byun Baekhyun), Xiumin (Minseok) y Chen (Jongdae)Suho (Junmyeon), Chanyeol y D.O (Kyungsoo) ya cumplieron con sus obligaciones y fueron dados de baja.

En esta Nota