martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 12-12-2023 15:54

Jennie de BLACKPINK protagoniza la campaña navideña perfecta para Jacquemus

En una colaboración soñada y esperada por el diseñador y la industria, la cantante y rapera deslumbra en la colección "La Guirlande" de la famosa marca francesa de moda de lujo. Galería de fotosGalería de fotos

Jennie Kim acapara todas las miradas en la última campaña de Jacquemus. Con su estilo único y su presencia magnética, la integrante de BLACKPINK deslumbra en la colección "La Guirlande" de la famosa marca francesa de moda de lujo, fotografiada por Daniel Arnold.

Días atrás, el diseñador Simon Porte Jacquemus mostraba su emoción por trabajar con su gran amiga Jennie. Anticipando lo que sería la campaña, compartió un encantador clip que mostraba a la cantante, rapera, actriz, modelo y bailarina surcoreana, de 27 años, asomándose junto a adorables perros sobre una caja cubierta de espumillón a punto de descubrir algo.

El 12 de diciembre, la casa francesa finalmente presentó su colección con Jennie fotografiada en siluetas de la firma de la marca con un toque festivo, rodeado de una adorable camada de amigos peludos.

Jennie posa junto a los perros, dando a la sesión de fotos un ambiente cálido y perfecto para la época navideña. Además, la cantautora deslumbró con un vestido rojo y un conjunto de dos piezas, mostrando su esbelta figura.

Jennie Kim y Jacquemus
Jennie Kim para Jacquemus
Jennie Kim y Jacquemus
Jennie Kim para Jacquemus

En otras postales, también maraviló con un elegante vestido de jersey, un peinado recogido y un maquiillaje natural que restalta la belleza impactante de Jennie Ruby Jane.

Jennie Kim y Jacquemus
Jennie Kim para Jacquemus

El sitio web de la marca también actualizó con la campaña protagonizada por Jennie.

Jennie Kim para Jacquemus
Jennie Kim para Jacquemus

Marco Maestri, fundador y director de Yoann Et marco y esposo de Simon, compartió la historia de Instagram de la campaña y mostró su amor por la cantante.

En septiembre, Jennie protagonizó la portada de Harper's Bazaar vestida por Jacquemus. En una extensa entrevista, la idol y el diseñador hablaron de su entrañable amistad. "Jennie es la persona más encantadora y dulce que conozco”, afirmó el diseñador de moda francés y fundador de la marca, quien reveló que su relación comenzó por Instagram.

La primera entrega de la campaña navideña de la marca francesa, lanzada a principios de noviembre, estaba protagonizada por Kendall Jenner con ropa mínima.

Galería de imágenes
En esta Nota