lunes 22 de abril del 2024
DESTACADA 11-12-2023 18:31

Jimin y Jungkook de BTS mostraron sus cabezas rapadas y se despidieron de sus fans horas antes de su alistamiento

Las estrellas, los últimos miembros en alistarse, entrarán al Centro de Entrenamiento de Reclutas donde Jin se desempeña como instructor. Sus profundas palabras para ARMY.

Park Jimin y Jeon Jungkook son los últimos miembros del supergrupo de K-pop BTS en despedirse de sus fans para alistarse en el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. Las estrellas mundiales dejaron sentidos mensajes para ARMY -nombre oficial del fandom- a través de Weverse Live.

¿Cuándo se van Jimin y Jungkook al servicio militar?

Jimin y Jungkook se unirán el 12 de diciembre al Nuevo Centro de Entrenamiento de Reclutas de la 5ª División de Infantería, donde Jin trabaja actualmente como instructor. Antes de alistarse, Jimin realizó un vivo en Weverse: "Alistarme con Jungkook me dará mucha fuerza. Se siente un poco diferente alistarse a nuestra edad". 

"El clima ha estado frío últimamente; todos, por favor, cuídense. Tuve gripe durante cinco días después de volver de Japón. Después de recuperarme, me di cuenta de que sólo me quedaba una semana y me pregunté con quién reunirme", agregó. "No tenía a nadie en particular en mente, así que simplemente quedé con un amigo y tomamos algo. Como no es que no vaya a ver a todo el mundo siempre, el tiempo pasó mientras estaba en casa".

Luego, reflexionó sobre el crecimiento de los miembros y el suyo propio. "Suga hyung (término utilizado en Corea del Sur para que un hombre menor se refiera a uno mayor) lo está haciendo bien, y Namjoon hyung y Taehyung también lo harán genial. Jin hyung y Hoseok hyung están sirviendo espléndidamente. Jungkook y yo también daremos lo mejor de nosotros y cumpliremos con nuestros deberes", aseguró el cantante y bailarín surcoreano de 28 años. "Después de volver, espero que podamos hacer todo lo que hemos querido, especialmente una gira juntos. Eso es algo que realmente hemos querido hacer como grupo", indicó, causando emoción en sus fans.

"Era importante no precipitarnos y mostrar nuestro crecimiento y nuestros mejores esfuerzos a nuestros fans", explicó, y expresó su gratitud a los fans por su continuo apoyo. "Siempre estoy agradecido y feliz gracias a ustedes. Siento como si me estuviera separando temporalmente de unos amigos con los que llevo casi 10 u 11 años. Estoy deseando reunirme rápidamente y divertirme con todos. Reflexionaré sobre su gratitud y los echaré mucho de menos mientras esté fuera".

"La gente dice que engordas mucho en el ejército. Intentaré volver con un cuerpo más sano. Voy a pasar algún tiempo con mi familia cuando termine esta retransmisión en directo. El tiempo parece volar cuando estás fuera. Estaba pensando 'Jin hyung ya ha estado ahí por un año'. Volveré antes de que se den cuenta", sentenció.

Por último, tranquiilizó a los fans al contar que "He preparado cosas que quería hacer, pero no estoy seguro de si coincidirán con sus gustos. Espero que al menos sean entretenidas", dijo Jimin. Tras revelar su nuevo corte de pelo, concluyó: "Los quiero. Volveré pronto".

Por su parte, Jungkook también se conectó a Weverse e inició una sesión de live-stream titulada "Me iré y volveré bien".

"Todavía tengo que lavar la ropa que se acumuló", dijo y añadió: "Me alistaré mañana. Así que parece que esta será mi última retransmisión en directo antes de entrar en el ejército. Hoy, despedí a V hyung y Namjoon (RM) hyung (al ejército) volví y limpié un poco".

Compartiendo sus pensamientos sobre el alistamiento, el antante surcoreano de 26 años, expresó: "Todos, cuídense y manténganse sanos. Volveré bien. Seguramente, a medida que se acerca el día, mi corazón se siente un poco inquieto. Pero aún así, necesito dormir hoy para poder concentrarme y hacerlo bien mañana. Hoy he terminado de organizarlo todo, así que me tomaré un descanso".

Jungkook también expresó su gratitud a sus fans: "Muchas gracias por apoyarnos hasta que todos entremos en el ejército. Cuídense. Manténganse sanos y felices. Jeje, los echaré de menos chicos. Cuídense. Todavía no domino el saludo porque no me he alistado, pero cuando termine el entrenamiento, los saludaré a todos".

En esta Nota