sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 03-05-2023 16:21

Kai de EXO lloró en vivo tras el inesperado anuncio de su alistamiento militar: el video

El querido idol, que se enteró de la situación el mismo día, no pudo contener las lágrimas al agradecer el apoyo de sus fans. Mirá.

El 2 de mayo, SM Entertainment sorprendió a todos al anunciar que Kai del grupo masculino de K-pop EXO comenzaría su alistamiento militar obligatorio el 11 de mayo. Tras conocerse la noticia, el idol hizo un live en la red, donde rompió en llanto.

El anuncio sorprendió a los fans, que habían estado esperando el próximo regreso de EXO desde que le dieron de baja a Baekhyun el 5 de febrero. Recientemente, el grupo celebró su undécima reunión de fans, dando comienzo a sus planes para este año.

Tras la inesperado noticia, Kai realizó un vivo en su cuenta personal de Instagram, donde compartió sus sentimientos: "Me voy al ejército", dijo y rompió en llanto. "Hay tantas cosas que había preparado. Qué pena. Eso es lo que es molesto. No hay nada que pueda hacer al respecto. Me entristece no poder enseñarte lo que he preparado, pero podré enseñártelo cuando vuelva", indicó visiblemente conmovido.

Kai contó que acababa de enterarse de su alistamiento y que deseaba ver a sus fans antes de tener que entrar al ejército. "Creo que los voy a extrañar mucho. Aunque ya los estoy extrañando en este momento. Hoy me enteré, así que, por favor, sean comprensivos. Sonreiré a partir de mañana".

Los EXO-Ls -fandom oficial del grupo- le dejó en claro a Kai y en las redes, que esperarán por él. 

KAI

¿Cuándo entra al ejército Kai de EXO?

La agencia que representa a EXO declaró:

Hola, esto es SM Entertainment.

Estamos dando noticias repentinas sobre la fecha de alistamiento de Kai.

Aunque Kai se ha estado preparando para el regreso de EXO a finales de este año, debido a los recientes cambios en la ley sobre el alistamiento militar, Kai se alistará el 11 de mayo para completar su formación básica, después de lo cual comenzará a trabajar como trabajador social.

Para respetar los deseos de Kai de alistarse discretamente, no vamos a revelar el lugar ni la hora en que se alistará. También pedimos a los fans que entiendan que cualquier evento programado para ese día será cancelado.

Revelaremos detalles sobre el próximo álbum de EXO a medida que se confirmen.

Muchas gracias.

l grupo surcoreano-chino formado por S.M. Entertainment en 2011, debutó en 2012 y actualmente está compuesto por nueve miembros: Xiumin, Suho, Lay, Baekhyun, Chen, Chanyeol, D.O., Kai y Sehun.

En esta Nota