domingo 21 de abril del 2024
MúSICA 18-09-2023 15:25

D.O. del grupo EXO lanzó su nuevo álbum, y presentó el romántico video de "Somebody"

Do Kyungsoo maravilló a los fans con el nuevo lanzamiento, y su nombre se convirtió en tendencia mundial.

El 18 de septiembre, SM Entertainment presentó el segundo mini álbum en solitario de D.O, miembro del grupo EXO, llamado Expectation, con el single principal "Somebody".

"Somebody" es una canción folk-pop que incorpora un ritmo de guitarra acústica y las emociones sinceras en el tono vocal de D.O. La letra expresa el arrepentimiento y el dolor de no poder olvidar a alguien tras una despedida difícil.

Expectation incluye siete temas en total: "Somebody", "Wonder", "I Do", "Lost", "Ordinary Days", "The View" y "Lost (Acoustic Ver.)".

El 8 de septiembre, Do Kyung-soo, -nombre real de  D.O-, estrenó el vídeo musical para su canción "I Do", un relajante tema de pop acústico con una letra que expresa un deseo sincero en una noche llena de estrellas fugaces, con la esperanza de pasar la eternidad con la persona amada.

El cantante y actor surcoreano, de 30 años, recurrió a la plataforma utilizada por los artistas de SM Entertainment para comunicarse con sus fans, y expresó: "Espero que te sientas cómodo y feliz después de escuchar la canción".

Esas palabras fueron suficientes para que EXO-L  -nombre oficial del fandom de EXO- le manifieste su amor a D.O con una lluvia de mensajes que se hicieron tendencia en Twitter.

En esta Nota