viernes 24 de mayo del 2024
DESTACADA 17-03-2023 16:54

Se acerca la boda entre Lizy Tagliani y Sebastián Nebot: todos los detalles de la celebración

Se llevará a cabo este jueves donde asistirán muchas celebridades. Enteráte de todo.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot se casarán este jueves, pudiendo ser una de las bodas del año. Allí, asistirán muchas celebridades ya que la humorista tiene muchos amigos en el ambiente. 

En Intrusos (América TV) decidieron revelar detalles de la boda y afirmaron que "el vestido de novia será un diseño de Pablo Ramírez, en el que primará el blanco, pero no será el color exclusivo". El diseñador se caracteriza por el estilo clásico, con cortes bien marcados. 

En cuanto al novio, "Sebastián, será vestido por Daniel Casanovo. Y también confirmaron que los padrinos de la boda serán, nada más ni nada menos que: Mirtha Legrand, Marley, Gustavo Yanquelevich y Humberto Tortonese", estrellas de la farándula.

Los detalles sobre el casamiento de Lizy Tagliani

En cuanto al catering, ofrecerán una barra de tragos y sushi de entrada, y la ambientación será con livings sin las mesas tradicionales, y habrá un altar con flores en el jardín.

"Para agasajar a los invitados servirán de entrada, crepes de centollas con crema de puerros y champignons; de plato principal, lomo con hongos de pino y milhojas de papa. Y de postre pavlova con reducción de frutos rojos", terminaron en cuanto a la degustación.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot
Lizy Tagliani con el anillo de compromiso

Por último, afirmaron que "algunos de los invitados serán Santiago del Moro, Andy Kusnetzoff, Elizabeth Vernaci, Wanda Nara, Nicole Neumann, Karina La Princesita, Damián Betular, Costa, Paula Chaves y Pedro Alfonso. La celebración será en el salón "La Paloma" de Berazategui, tendrá 180 invitados, los cuales arribarán en combi". 

A.G.