miércoles 22 de mayo del 2024
DESTACADA 17-03-2023 13:47

Wanda Nara le pidió consejos a Santiago del Moro en Gran Hermano: "Ya engordé tres kilos"

La conductora de Masterchef aprovechó su visita en la casa para interrogarlo.

Este lunes comienza Masterchef Argentina (Telefe) con la conducción de Wanda Nara y con Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis como jurados. Los cuatro ingresaron a la casa de Gran Hermano (Telefe) para hacer competir a los participantes y la hermana de Zaira aprovechó para interrogar a Santiago del Moro.

"Necesito un consejo para no engordar tanto, porque los chicos están divinos estando acá, y yo ya engordé tres kilos grabando Masterchef", comenzó diciéndole. Y, el conductor buscando complicidad en sus excompañeros, aseguró: "No te tenés que privar de nada, pero son porciones chiquitas".

 "Ustedes no me dan nada, me decían que Santi no comía", acusó a los jurados. 

El consejo de Santiago del Moro a Wanda Nara por conducir Masterchef Argentina

Wanda Nara aprovechó la oportunidad para preguntarle al exconductor de Masterchef (Telefe) si extrañaba a los jurados, Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, y respondió: "Yo te extraño a vos, Wanda. Cuando arrancaste con nosotros estabas rubia", haciendo referencia al primer programa en el que la conductora fue la encargada de acompañar a los participantes hasta la puerta de la casa. 

"Como estabas tan ocupado me tocó estar acá, haciendo 28 horas de grabación en Telefe", aseguró rápidamente Wanda. "Preparate porque esto no empezó todavía. Vas a sentir el humo, el olor a bife que te vas a llevar a tu casa. Pero vas a aprender, porque estás con los mejores", cerró Santiago

 

A.G.