domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 18-09-2023 16:54

Sandra Domínguez decidió denunciar a Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna: "Me sentía desleal"

La actriz fue una de las víctimas del médico y se animó a ir a la Justicia.

Sandra Domínguez es una de las víctimas de Aníbal Lotocki que, recientemente, ha decidido apelar a la Justicia y denunciar al médico por mala praxis

La actriz contó en Intrusos (América) que "me operé siete veces con él. Uno confiaba, nunca dejé de ir porque por una cosa o la otra siempre me tenía que restaurar algo". Sin embargo, "me cortó tanto por dentro que yo me iba en sangre. Una de las asistentes me cosió en el consultorio, yo la llamaba la bordadora".

 "Sin anestesia me colocaba cánula en los glúteos. Lo de él son intentos de homicidios reiterados", aseguró sin filtro. Entonces, explicó que "si yo me quiero sacar todo el producto me quedo sin cola. No sé que me inyectaba".

Tras el fallecimiento de Silvina Luna, "yo estaba en mi casa y me sentía culpable por no hablar". "Al morirse Silvina, siento que tuvo una misión en esta vida: que se haga Justicia. Porque si no, no salía ninguna chica. Si no hablo siento que soy desleal sin conocerla o cómplice de él, es horrible el sentimiento", se sinceró.

Silvina Luna

Por último, Sandra Domínguez sentenció: "Por mucho tiempo dormí de costado por los dolores de espalda. Sentí la muerte". 

Un fiscal pidió la detención de Aníbal Lotocki por tentativa de homicidio

Este viernes, se dio a conocer que el fiscal Lucio Herrera pidió la prisión preventiva de Aníbal Lotocki, por la causa donde se lo investiga por tentativa de homicidio en el caso del actor uruguayo Raphael Dufour.

Tras el fallecimiento de Silvina Luna, son varias las denuncias que empezaron a caer sobre el médico por mala praxis. Además, Fernando Burlando, el abogado que lleva adelante la causa de la actriz, en las últimas horas confirmó que "también pidió el pedido de detención".

Según Diego Esteves en A La Tarde (América TV), no solo se pidió la detención del doctor, sino también "la inhibición general de bienes, medidas de pruebas y conexidad con las causas en trámites por el ante juzgado nacional y correccional número 60".

A.G.