domingo 26 de mayo del 2024
DESTACADA 14-09-2023 13:16

Filtran el verdadero motivo por el que Silvina Luna se operó con Aníbal Lotocki

Ximena Capristo se refirió a las exigencias que sufría la modelo en el medio para facturar más.

En medio de la conmoción que rodea la partida prematura de Silvina Luna, la industria del espectáculo ha comenzado a mirar hacia atrás en el tiempo, recordando las duras presiones y las difíciles decisiones que las modelos de su generación enfrentaron para alcanzar el éxito en un mundo donde la estética a menudo prevalecía sobre el talento. En este contexto, Ximena Capristo, amiga cercana de Luna, compartió detalles reveladores sobre cómo Silvina se convenció de someterse a una cirugía plástica para realzar sus muslos y glúteos.

En una conversación íntima con el programa "Socios del Espectáculo", Ximena Capristo evocó el momento en el que su amiga Silvina Luna tomó la decisión que cambiaría su vida y su carrera. "Vino una chica con una cola espectacular. No la voy a nombrar porque no dijo que se había operado la cola, e hizo un desfile", compartió Capristo. "La cola era espectacular. Nosotras nos preguntamos: '¿quién te hizo la cola?'. Ahí Silvina aún no se había hecho nada", añadió.

El relato de Capristo pone de manifiesto la fuerte presión que existía en esa época para mantener una apariencia física impecable en el competitivo mundo del entretenimiento. "Estaba la idea de que si tenías tetas grandes, ibas a facturar más", señaló Ximena, sugiriendo que este era uno de los motivos que impulsaban a muchas modelos a someterse a diversos tratamientos y procedimientos estéticos. "Con Silvina arrancamos juntas después de Gran Hermano. Muchas veces te condicionaban", reflexionó.

El testimonio de Capristo también puso de manifiesto la influencia que ejercían ciertos individuos en la toma de decisiones de las modelos. "Lamentablemente, el medio estaba contaminado de productores, de empresarios, que te sugerían que si no te las hacías, no te contrataban", lamentó. En este contexto, Ximena mencionó a Aníbal Lotocki: "A Aníbal Lotocki lo trajo Pamela Sosa, ella vino a Bravísima y todos querían su cola", destacó, subrayando la relevancia que tenía la figura del cirujano quien terminó operando a Silvina Luna.

En esta Nota