martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 18-09-2023 14:06

Martín Salwe contó que Silvina Luna lo ayudó con un problema familiar: "Tuvo un gesto muy lindo"

La actriz lo aconsejó mientras estaban en El Hotel de los Famosos.

Martín Salwe compartió programa junto a Silvina Luna cuando ambos eran participantes de El Hotel de los Famosos (El Trece). Allí, habían tenido una relación fugaz pero terminó luego de que el locutor le hiciera una broma. 

“Tuve muchas charlas con ella, muy amenas. La gente se quedó con esa discusión de El hotel, pero fue un juego, después tuve charlas muy lindas", hizo referencia en Estamos Okey (América) al mal momento que pasaron cuando Salwe le puso sal al agua y Silvina no podía consumir eso por los problemas en los riñones que tenía.

De esta manera, contó que “Silvina me ayudó en algo muy importante que lo hablé en El hotel, pero en el día libre cuando no había grabación, que yo le conté que me costaba mucho acercarme con palabras de afecto a mi papá, y ella, que tiene un pasado tremendo con la muerte de sus dos padres, me dijo ‘aprovechá que los tenés vivos, que están con vos’”.

Martín Salwe y Silvina Luna
Martín Salwe y Silvina Luna (Captura: El Trece)

Por esta razón, Martín Salwe reveló: “Y tuvo un gesto mucho más lindo, porque me mandó un mensaje a mí, y hablé mucho sobre eso. Después llamó a mi viejo y también se lo dijo”. “Yo no sabía porque estaba en el hotel. Le contó lo que a mí me pasaba, lo difícil que era. No lo quería contar, pero fue muy fuerte”, se sinceró sobre el final.

Se dieron a conocer los primeros resultados de la autopsia de Silvina Luna

Hace casi dos semanas atrás, se llevó a cabo la autopsia del cuerpo de Silvina Luna luego de su fallecimiento. De esta manera, se busca determinar el causal de su muerte e identificar si el producto que le inyectó Aníbal Lotocki fue el desencadenante de su enfermedad

De esta manera, se dieron a conocer los datos preliminares de la misma que reveló Estefi Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine). Así fue que comentó uno de los datos más desgarradores: "Silvina Luna falleció pesando 30 kilos".

Además, pudieron establecer que "hay una importante cantidad de material migrante dispersa en el cuerpo, no en la cabeza, sí en los brazos, los pectorales, las zonas de los glúteos y detrás de las rodillas".

"El cadáver conservaba un color pardo como consecuencia de todo lo que había sufrido el cuerpo de Silvina Luna en vida" e, incluso, "hay una calcificación muy importante, se observaron granulomas en la parte superior de las rodillas y eso llamó la atención".

A.G.