domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 15-09-2023 11:47

Quién es y a qué se dedica María José Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki: ex secretaria, fan del fitness y mamá de dos niños

La mujer del cirujano fue su asistente personal hasta el 2017.

Aníbal Lotocki está casado con su ex secretaria personal, María José Favarón, quien lo apoya incondicionalmente frente a la presunta mala praxis relacionada con la trágica muerte de Silvina Luna. Pero, ¿quién es esta misteriosa mujer detrás del cirujano?

La historia de amor de Aníbal Lotocki y María José Favarón comenzó en los pasillos de su propio centro de estética, donde ella trabajaba como su secretaria personal hasta el año 2017.

Quién es y a qué se dedica María José Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki: ex secretaria, fan del fitness y mamá de dos niños
 María José Favarón y Aníbal Lotocki

Tras dejar su puesto, María José decidió dar un paso importante en su relación con el renombrado "médico de los famosos" al convertirse en su esposa. La pareja selló su compromiso en una íntima ceremonia celebrada en Miami, Estados Unidos, marcando un nuevo capítulo en sus vidas. Fruto de esta relación, nacieron dos hijos, que hoy en día tienen 4 y 10 años.

En redes sociales María José se presenta: "Hola Mi nombre es Maria Jose, trabajo en un centro de medicina estetica en capital federal, donde se realizan todo tipo cirugias y tratamientos no invasivos."

María José Favarón defiende a Lotocki

Favarón siempre ha sido una firme defensora de su esposo, apoyándolo en medio de todas las acusaciones y denuncias que han plagado su carrera. Su compromiso con Lotocki ha sido incuestionable a pesar de la controversia que lo rodea.

Sin embargo, la historia laboral de María José Favarón fue más allá de ser simplemente la secretaria personal de Lotocki. Entre 2006 y 2009, desempeñó un papel importante en la industria del entretenimiento, ocupando puestos en relaciones públicas y marketing en un casino en la ciudad de Bariloche.

Esta experiencia diversificada en el mundo laboral la ha llevado a su posición actual como coordinadora general de Full Esthetic Center, un centro de kinesiología y pilates.

Quién es y a qué se dedica María José Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki: ex secretaria, fan del fitness y mamá de dos niños
 María José Favarón y Aníbal Lotocki

Además de su trabajo, María José ha demostrado ser una apasionada del mundo fitness, lo que se alinea perfectamente con su rol en el centro de estética. Su dedicación a mantener un estilo de vida saludable refleja su relación con el bienestar y la estética.

El futuro de Aníbal Lotocki sigue siendo incierto a medida que las acusaciones de mala praxis y la sombra de la muerte de Silvina Luna persisten.

Mientras tanto, María José Favarón continúa desempeñando un papel activo en su vida profesional y personal, apoyando a su esposo. La pareja enfrenta un camino lleno de desafíos, pero su vínculo parece seguir siendo fuerte en medio de la tormenta mediática que los rodea.