jueves 29 de febrero del 2024
DESTACADA 15-03-2023 13:51

"Salven a Caramelo": la campaña en la que juntan firmas para que Romina Uhrig de Gran Hermano no se quede con la perra

Los televidentes del reality volvieron a enojarse con la exdiputada, no solo por sus actitudes dentro de la casa, sino también por lo que hace con el perro. Mirá los detalles.

Marcos Ginocchio y Romina Uhrig son los únicos participantes que adoptarán a los perritos de Gran Hermano (Telefe). El salteño se quedará con Mora, mientras que la exdiputada lo hará con Caramelo. Por este motivo y por las tantas críticas que recibe la jugadora, empezaron a juntar firmas en la plataforma 'Change' con la campaña "Salven a Caramelo".

"Evitemos que Romina se lleve a Caramelo, que los hermanos no sean separados. Caramelo debe irse junto con Marcos", publicó Martín Ludueña, quien lanzó esta petición.

Salven a Caramelo
"Salven a Caramelo", la campaña que realizó un televidente de Gran Hermano (Telefe).

El sitio web aclara que con 5.000 firmas hay una gran probabilidad de que la petición aparezca en los medios locales, y actualmente ya son más de 4.000 las personas que firmaron la campaña para que Romina Uhrig no se quede con Caramelo.

¿POR QUÉ LA GENTE NO QUIERE QUE ROMINA SE LLEVE A CARAMELO?

La participante siempre fue muy criticada en el certamen, pero ahora el 'enojo' de los televidentes es por el "maltrato" que está recibiendo el perrito.

Hace unos días, Gran Hermano dio la indicación de que podían bañar a Caramelo. En los videos, se vio reflejado cómo Romina le moja y le escurre las orejas. Acto seguido, las redes sociales estallaron ya que al perrito le puede hacer mal al entrarle agua en ciertas zonas que puede generar diversos riesgos.

Además, cuando las hijas de Romina ingresaron a la casa, también se viralizó un video en el que Nina, la pequeña de la familia, quería pegarle a Caramelo.

"Despacito con Caramelito, hija. No, eso no. Le quiere pegar", dijo la exdiputada, intentando frenarla.

Esto causó mucho revuelo en los televidentes: algunos usuarios se mostraron muy enojados, y otros entendieron que solo es una niña y que no tiene intenciones de lastimar al animal.

M.S

En esta Nota