viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-03-2023 01:05

Gran Hermano: Agustín Guardis citó a Juan Domingo Perón en su video para Marcos Ginocchio

El exjugador sorprendió al dedicarle una frase del Coronel a su gran amigo para demostrarle que lo bancaba. Mirá.

Santiago del Moro sorprendió a los jugadores de Gran Hermano (Telefe) con videos de sus excompañeros. Agustín Guardis le habló directamente a Marcos Ginocchio y para eso citó al coronel Juan Domingo Perón.

Una vez más, la producción de Gran Hermano decidió cambiar las reglas y permitió que varios exjugadores enviaran un mensaje a sus compañeros que aún siguen en competencia para terminar siendo el último que cierre la puerta de la casa más famosa del país.

En este marco, Santiago del Moro, conductor del programa, entró en contacto virtual con los jugadores para sorprenderlos al mostrarles videos con mensajes, algunos de ellos con reclamos y dedicatorias que hicieron renacer viejas riñas. En el caso de Agustín Guardis, lo que no pasó desapercibido fue el mensaje final para su amigo Marcos Ginocchio.

"Me parece que todavía no encontraron nada del juego de las estrategias que yo dejé ahí adentro", comenzó diciendo en el video que se transmitió en el living de la casa de GH. Y siguió: "Y hasta que llegue la final, no se van a enterar nada de nada". Luego les propuso "a ver si todos los que están ahí adentro se atreven a decirles los unos a los ojos lo que piensan en serio, en la cara. Basta de caretaje, en serio les digo", lanzó sin filtro por el afuera. 

Por último, tiró: "Un mensaje para mi amigo Marcos, que lo amo, decirle que le deseo lo mejor, que sea el campeón de este GH. Estoy haciendo todo el aguante desde acá afuera... Porque para el amigo, todo; para el enemigo, ni Justicia", cerró Agustín Guardis, citando la frase que Perón dijo durante una entrevista que le concedió a Pino Solanas y Octavio Getino para la Revista Crisis, en el año1974.

Cuando el General fue consultado sobre cómo identificamos al aliado y al enemigo, Perón dijo: "Un aliado es el que trabaja por la misma causa que trabajamos nosotros. También lo dice Mao: 'Lo primero que el hombre ha de discernir cuando conduce es establecer claramente cuáles son sus amigos y cuáles sus enemigos', y dedicarse después, esto ya no lo dice Mao, lo digo yo, al amigo; al amigo, todo; al enemigo, ni justicia".

El video de Coti Romero para Julieta Poggio y Romina Uhrig

Uno de los mensajes que más causó revuelo en la casa de GH fue el de Coti Romero, quien hizo enfurecer a Julieta Poggio y Romina Uhrig, quienes además quedaron desconcertadas.

"Chicos, ¿Cómo están? Primero que nada quiero desearles mucha suerte, segundo Francia y tercero, Nachito te tengo muchísimo cariño y espero que afuera podamos llevarnos bien y salir de joda juntos", empezó el mensaje de Coti que se transmitió en el living de la casa de Gran Hermano. "Sos el único que entendió que esto era un juego", agregó.

"Para Marquitos, mucho cariño y mucha suerte también. Sos un grande y te apoyo siempre. Cami, sos auténtica, una genia. Seguí así, sos lo más", añadió.

Pero el bombazo, vino después. "Y bueno, para La Princesa y Romina, quiero decirles que por lo visto les dolió mucho enterarse que esto era un juego, no me pueden soltar dentro de la casa. Quiero avisarles que estoy muy bien afuera, asique no se preocupen por mí", sintetizó con una inmensa y sarcástica sonrisa.

En esta Nota