sábado 22 de junio del 2024
DESTACADA 10-03-2023 17:20

El sorprendente "toc" de Marcos Ginocchio de Gran Hermano que impactó a los televidentes: el video

Los televidentes descubrieron una extraña situación del participante en la casa más famosa del país.

Todo iba bien en Gran Hermano (Telefe), hasta que en los últimos días los usuarios empezaron a darse cuenta de una sorprendente actitud de Marcos Ginocchio, uno de los participantes que se encuentran en la recta final del reality.

Se trata sobre un video que se viralizó en las redes sociales donde el salteño se queda cerca de la mesa para luego apretar varias veces las sillas con sus manos, aunque también las suele "acomodar" a su manera.

La publicación se hizo tan viral que llegó a tener aproximadamente cinco millones de visualizaciones, más de 18.000 'me gusta' y miles de comentarios.

Marcos Ginocchio en GH
Marcos Ginocchio en Gran Hermano. (Captura: Redes)

"¿Alguien sabía que Marcos tiene un toc con las sillas? Yo recién me doy cuenta", publicó @girIweeb, la usuaria de Twitter que subió el video a las redes. "La ansiedad que debe estar sufriendo ahí adentro", fueron uno de los comentarios, a lo que 'GirIweeb' respondió: "Y también mezclado con el nerviosismo, qué bueno que esté yendo al psicólogo".

Sin embargo, los televidentes afirmaron que no es solo un "toc" que tiene con las sillas. "Cuando se levanta del sillón del living tiene que tocar la mesa blanca antes de caminar. Por fin alguien se dio cuenta y recopiló videos", escribió el usuario @SelinaNessuno. "Acá los que tenemos tocs, los queremos más aún", concluyó, en apoyo a las personas que sufren por lo mismo.

M.S

En esta Nota