sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 15-03-2023 12:12

El llanto de Julieta Poggio en Gran Hermano tras perder la prueba del líder: "Pensé que ya estábamos los cuatro en la final"

La influencer rompió el llanto tras perder la prueba del líder y enterarse que aún falta una eliminación más para la gran final del reality.

La final de Gran Hermano (Telefe) está cerca pero aún falta un poco más, ya que hay cuatro participantes dentro de la casa: Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Romina Uhrig y Nacho Castañares, y el podio en esta edición solo será de tres. La influencer rompió el llanto luego de quedar en placa y admitir que la final no es como ella lo esperaba. 

La prueba del líder, que debía ser realizada en duplas, tuvo como ganadores a Romina y Marcos, lo que provocó que Nacho y Julieta estén nuevamente en placa en lo que será la última gala de eliminación antes de la gran final de este Gran Hermano 2022/23 (Telefe). Poggio se mostró muy angustiada tras perder y rompió el llanto cuando Santiago del Moro le preguntó cómo les fue en el desafío.

"Felicitaciones Romina, Felicitaciones Marcos. Son la dupla ganadora", les dijo el conductor cuando terminaron de competir. En ese momento, al notar lo cansada y agitada que se encontrada Julieta, se dirigió a ella y le consultó: "Juli, ¿Cómo estuvo? Difícil, ¿no?".

Gran Hermano
Julieta Poggio, Romina Uhrig, Marcos Ginocchio, Nachos Castañares en Gran Hermano.

La participante comenzó diciendo: "Me re costó a mí. Yo puedo bailar tres horas, pero corriendo soy malísima. Me da frustración por Nacho", mientras trataba de contener sus lágrimas para no sentirse expuesta. Sin vueltas, y muy afligida, expresó: "En realidad, me da frustración que se me cambien los planes. Ya pensábamos que estábamos los cuatro en la final. Y me siento mal por Nacho, porque lo di todo, pero no se pudo".

Por otra parte, Marcos y Romina deberán enfrentarse esta noche, uno contra uno, para saber quién ganará el liderazgo y se convertirá en el primer finalista. 

A.A

En esta Nota