jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 15-03-2023 13:48

El incidente que tuvo Julieta dentro de Gran Hermano por culpa de Nacho: "¡Sos un pelotudo!"

Los hermanitos tuvieron un momento dramático dentro de la casa. Mirá el video en la nota.

Julieta Poggio tuvo un pequeño incidente dentro de Gran Hermano (Telefe) y el responsable fue Nacho Castañares, quien en medio de un juego por aburrimiento, terminó por lastimarla.

Disney se encontraba acostada en su cama, mientras que conversaba con Nacho de lo lento que se les pasaba el tiempo a falta de actividades; sin embargo, Poggio no contaba con que su compañero iba a lastimarle el ojo con uno de los palitos del difusor de aromatizador.

"¡Ay, Nacho, sos un pelotudo! ¡Me entró en el ojo el perfume!", gritó Julieta con fuerza mientras se tocaba el ojo y Nacho se encontraba desconcertado sin saber qué había pasado. El hijo de Rodo expresó entre risas: "¡Vení, agua, vení! Mentirosa jajaja No seas exagerada. Vení, es una gotita, ponete agua".

"No, no lo puedo abrir. No lo puedo abrir y aparte ya estaba maquillada, te voy a matar Nacho", insistió Julieta. "¡Ay, Julieta! Vení un segundo", respondió Nacho con la intención de llevarla hasta los lavamanos para que se limpiara el ojo, pero Poggio se quedó paralizada en la cama y casi al borde del llanto exagerado, manifestó: "No, Nacho, sos un pelotudo. Encima me tengo que maquillar de nuevo".

"Pará un segundo. No seas exagerada Juli, vení un segundo... Fue sin querer, obvio que fue sin querer", reiteró Nacho y llevó a su compañera a lavarse el ojo, donde después ambos se rieron de la situación y se abrazaron en señal de paz.

El llanto de Julieta Poggio en Gran Hermano tras perder la prueba del líder

La final de Gran Hermano (Telefe) está cerca pero aún falta un poco más, ya que hay cuatro participantes dentro de la casa: Marcos GinocchioJulieta PoggioRomina Uhrig y Nacho Castañares, y el podio en esta edición solo será de tres. La influencer rompió el llanto luego de quedar en placa y admitir que la final no es como ella lo esperaba. 

La prueba del líder, que debía ser realizada en duplas, tuvo como ganadores a Romina y Marcos, lo que provocó que Nacho y Julieta estén nuevamente en placa en lo que será la última gala de eliminación antes de la gran final de este Gran Hermano (Telefe). Poggio se mostró muy angustiada tras perder y rompió el llanto cuando Santiago del Moro le preguntó cómo les fue en el desafío.

"Felicitaciones Romina, Felicitaciones Marcos. Son la dupla ganadora", les dijo el conductor cuando terminaron de competir. En ese momento, al notar lo cansada y agitada que se encontrada Julieta, se dirigió a ella y le consultó: "Juli, ¿Cómo estuvo? Difícil, ¿no?".

La participante comenzó diciendo: "Me re costó a mí. Yo puedo bailar tres horas, pero corriendo soy malísima. Me da frustración por Nacho", mientras trataba de contener sus lágrimas para no sentirse expuesta. Sin vueltas, y muy afligida, expresó: "En realidad, me da frustración que se me cambien los planes. Ya pensábamos que estábamos los cuatro en la final. Y me siento mal por Nacho, porque lo di todo, pero no se pudo".

Por otra parte, Marcos y Romina deberán enfrentarse esta noche, uno contra uno, para saber quién ganará el liderazgo y se convertirá en el primer finalista. 

D.D.

En esta Nota