miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 14-03-2023 14:58

Gran Hermano: el trato de una de las hijas de Romina a Caramelo que dividió la red

Nina, la menor de las tres niñas, quiso jugar con el perro y su actitud dio que hablar. Mirá.

El lunes 13 de marzo, Romina Uhrig se reencontró con sus hijas luego de cinco meses en Gran Hermano (Telefe) y un video del trato de la menor de ellas a Caramelo se viralizó en la red y dividió opiniones.

En el clip que se difundió en la red se la puede ver a Nina, de un año, queriendo acercarse al perro, pero la participante no la dejó porque advirtió que quería pegarle. "Despacito con Caramelito, hija. No, eso no. Le quiere pegar", dijo la exdiputada, frenando a la pequeña.

Esta actitud fue muy comentada en la red y, si bien algunos se mostraron muy enojados, otros comprendieron que solo es una niña que no tenía intenciones de lastimar al animal y quería jugar con él.

Tras el revuelo, los internautas estallaron en Twitter: "La nena más chiquita ya tironeo cómo 5 veces a caramelo, ese perro afuera de la casa va a terminar siendo alfombra", "CARAMELO NO ES U  JUEGUETE", "Porfa no dejen que Romina se quede con Caramelo, no va a sobrevivir en su casa", "Por favor... saquenle Caramelo a Romina! Los animales no son peluches ni juguetes", "ESE PERRITO NO PUEDE SER ADOPTADO POR LA DIPUCHORRA.", "Ya se comenzó a juntar firmas para que Caramelo no sea entregado a Romina y su flia Debería ser necesario", "Salven a Caramelo".

La hija de Romina con Caramelo

"Los chicos no saben tratar animales, por eso los padres les deben enseñar. Y Romina lo hizo explicándole a sus hijas que lo traten con cuidado a Caramelo. De eso están las imágenes. De lo que decis vos no", "Cómo rompen las bolas con quién se va Caramelo. Tanta bronca, envidia, nosé que, le tienen a Romina. Hagan su vida en paz Y si tanto les preocupa el trato que le dan porque no ven el trato de los vecinos a sus mascotas? Que seguro son peor", "La verdad que sí,las nenas de Romina están muy chiquitas todavía para entender q no es un juguete y caramelo está cachorrito,no es de mala, pero las nenas no miden fuerzas y no tienen conciencia qué lastima o no", fueron otros de los comentarios en la red.

¿Cómo fue el reencuentro de Romina Uhrig y sus hijas?

Durante El Debate, Santiago del Moro dialogó con Mía, Felicitas y Nina, la mayor de las hijas de Romina, quienes esperaban en el SUM para poder reencontrarse con su mamá después de tanto tiempo.

El conductor del reality juntó a los jugadores en el living y luego se dirigió directamente hacia Romina, y le le pidió a sus compañeros que la contengan porque estaba a pasos de sus hijas. Tras el llanto inicial, Romina corrió a donde le dijo del Moro que estaban, se reencontraron y se abrazaron con fuerza entre lágrimas.

Minutos después, la jugadora les presentó a sus hijas a Caramelo, la cachorra que cuida dentro de la casa de Gran Hermano y que tras la finalización del programa, se irá a vivir con ellas.

Si bien semanas atrás habían ingresado familiares de los jugadora para convivir y jugar con ellos, no todos los participantes estuvieron felices con esa decisión. Una de ellas fue Romina. El sobrino de la exdiputada, Fabián, fue el elegido ya que sus hijas son menores, pero no se mostró del todo conforme al verlo: “¿Y las nenas?, ¿no las dejaron entrar?”.

En esta ocasión, los familiares entrarán de visita, según confirmó Gastón Trezeguet en A la Barbarossa (Telefe). Si bien el reality se extendió más de lo previsto por el buen rating que está teniendo, se respetó lo ocurrido en ediciones anteriores con respecto a los ingresos. "Van a ingresar los familiares de todos los participantes que quedan dentro de la casa", anunció el panelista antes de la confirmación oficial que llegó de la mano de Santiago del Moro. 

Desde que la diputada ingresó a la casa solo pudo ver a sus hijas mediante un saludo que les hizo llegar la producción y se llevó la sorpresa de que su hija más chica hablaba.

¿Cuántos años tienen las hijas de Romina de Gran Hermano?

Romina Uhrig tiene tres hijas: Mía (12), de una relación anterior, y Felicitas (3) y Nina (1), fruto de su unión con el exintendente de Moreno Walter Festa.

En esta Nota