viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 15-03-2023 09:12

El filoso descargo de La Tora contra el público de Gran Hermano por los insultos hacia Camila: "A la tribuna se va a alentar, no a bardear"

La exparticipante del reality se cansó y estalló de bronca por los comentarios innecesarios hacia su compañera.

Luego de que Camila Lattanzio sea eliminada de Gran Hermano (Telefe), no tuvo un buen recibimiento por parte de las personas que la estaban esperando en la tribuna del estudio. Antes de irse, sin poder vencer a Romina Uhrig en un mano a mano, se escuchó cómo le gritaban "Tomátelas". Posteriormente, los insultos siguieron, y Lucila La Tora Villar fue quien la defendió.

Al principio, Camila Lattanzio no se sintió muy bien dentro de la casa. Lo admitió la propia participante en 'el Debate' del programa, al día siguiente de ser eliminada por el voto del público. Sufrió el destrato de varios jugadores y no se pudo integrar al grupo como ella quería.

"La estaba pasando muy mal, realmente. Me quería ir. Sentí que era todo feo. Me costó mucho integrarme. Yo no estaba lista para eso. Es re triste", confesó Camila.

¿QUÉ LE GRITARON A CAMILA DE GRAN HERMANO?

El grito de “Tomátelas” no fue el único para la actual exparticipante antes de volver al mundo real. Luego de ser recibida por Santiago del Moro en el estudio, segundos después de finalizar el programa, una mujer le gritó: "Al psicólogo, al psiquiatra, todo junto".

El video se hizo tan viral en TikTok (@miky_125) que Lucila La Tora Villar estalló de bronca y realizó su descargo en su cuenta de Twitter, como tantas veces también lo ha hecho dentro del programa.

"Por gente de mier... como la de este TikTok nos aíslan y no podemos tener contacto con nadie", confesó, sin darle vueltas al asunto.

"Tenemos 2 psicólogos y 1 psiquiatra. A la tribuna se va a alentar al que se sigue, no a bardear", agregó 'La Tora'.

Respuesta de Lucila Villar por el video de TikTok
Respuesta de Lucila Villar por el video de TikTok. (Captura: Twitter)

Contundente la declaración de la exparticipante del reality que no le gustó para nada lo que pasó en la tribuna y defendió a su compañera de juego.

M.S

En esta Nota