jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 25-02-2023 13:13

Mora lloró fuertemente y preocupó a todos en Gran Hermano: la explicación que dio Robertito Funes Ugarte

El conductor tuvo que revelar qué generó que la cachorra chillara al ser alzada por La Tora. Mirá el video en la nota.

Mora y Caramelo volvieron a preocupar a la audiencia de Gran Hermano, la noche de los ex (Telefe), ya que en pleno vivo del ciclo y antes de que los participantes pasaran al SUM, para disfrutar de la fiesta semanal con los familiares, uno de los cachorros lloró fuertemente y causó angustia en la casa.

Antes de pasar a la fiesta, Nacho y La Tora querían tomarse una foto todos juntos con los cachorros, pero al alzarlos, Mora chilló fuertemente y asustó a los hermanitos. "Pará, pará. ¿Qué te pasa? Le estoy tocando la panza y le duele, me parece", comentó angustiada Lucila Villar.

"La patita, la patita", sugirió Valentina, la hermana de Marcos Ginocchio, y cuando La Tora fue hacia esa parte, se dio cuenta de que ahí era donde la perrita tenía la molestia: "Ay, Dios. Es esa pata me parece, la tiene rara". En ese momento, cortaron la transmisión y volvieron al estudio sin mayores explicaciones.

Qué dijo Robertito Funes Ugarte sobre los cachorros de Gran Hermano

Minutos más tarde, Robertito Funes Ugarte llevó tranquilidad a la audiencia del programa y contó por qué la cachorrita había llorado de esa manera: "Delmora está bien, esta bien. Hoy vacunaron a los perritos y con la inyección se les inflama un poquito, está el veterinario en la casa de Gran Hermano".

"Lloraba porque se le había inflamado el pinchazo, nada más que por eso, así que está todo bien", concluyó el conductor. Sin embargo, muchas personas en manifestaron en Twitter su rechazo a la permanencia de los perros en la casa: "Le dieron dos perritos bebés a personas demasiado brutas"; "no saben cuidar a los perritos, ni Marcos, pobre Mora y caramelo"; "vi un hilo acá donde los pisan, los patean, los tiran, ni cuidado tienen. Leí por acá que los únicos que se levantan a atenderlos son Marcos y la Tora (esto no se si es así tal cual, es lo que leí) y no se, siento que no están del todo bien ahí adentro".

Caramelo cayó en la pileta de la casa de Gran Hermano

Pepe Ochoa, integrante de LAM (América) compartió el fragmento del momento en el que en plena transmisión de Gran Hermano en el canal de YouTube del reality, que está a cargo de Diego Poggi, Caramelo, una de las dos cachorritas que ingresaron a la casa para ser cuidadas por los participantes, se cayó a la pileta.

"Caramelo al agua. Camila dice: menos mal que me di cuenta. @Poggi y sus caras", escribió Ochoa después de que Camila salvara a Caramelo. La cachorra atravesó la cerca que la producción mandó a colocar para que, justamente, los perritos no cayeran al agua. "Menos mal que la vi, la vi adentro de la pileta", dijo Camila totalmente en shock. "Está abierto ahí", agregaron señalando la esquina de la pileta.

Minutos más tarde, para tranquilizar al público que rápidamente comenzó a comentar en Twitter el episodio, Poggi publicó un video que mostraba a las dos cachorras jugando entre ellas. "No se cayó a la pileta, se cayó en el escalón. No pasa nada. Las perritas están bien", indicó el conductor en la plataforma.

"Prueba de vida de CARAMELO. Los perritos están bien, todos tranquilos. Acá te dejo el video #GranHermano por si le querés hacer RT", pidió Poggi, quien volvió a aclarar que en la casa de Gran Hermano hay veterinarios a disposición.

D.D.

En esta Nota