domingo 14 de julio del 2024
DESTACADA 10-02-2024 15:35

Sabrina Cortéz de Gran Hermano reveló que "Furia" le hizo un gualicho: "Me puso la pata de cabra en la mesa de luz"

La exhermanita contó qué le hizo la participante antes de quedar eliminada del reality por decisión de la gente.

Sabrina Cortéz reveló en La noche de los ex (Telefe) el gualicho que le habría hecho Juliana Furia Scaglione antes de quedar eliminada de Gran Hermano (Telefe), y aseguró que respeta esas tradiciones, pero le teme.

Asimismo, sobre los rituales, la modelo confirmó: “Ponía ajos con no sé qué... los guardaba en los estantes arriba, después aparecía con el vinagre y los tiraba por todos lados”.

Luego de pasar el video de Furia donde realizaba tirada de cartas y les llenaba la cabeza a los jugadores, Cortéz opinó al respecto, y afirmó: “A mí el gualicho que me hizo fue con la pata de la cabra que se rompió, le clavó algo y me lo puso en mi mesa de luz. Yo cuando lo vi lo tiré adentro del cajón”.

Por su parte, los panelistas coincidieron con ella, y fue Alfa quien tomó la palabra para asegurar que a Isabel de Negri le hizo algo parecido antes de dejar la casa de Gran HermanoSabrina Cortéz abandonó la casa con 40,5% de los votos, venciendo asi a Manzana con el 34.3%, y el 25.2% de Agostina Spinelli. 

¿Qué dijo Sabrina Cortéz sobre el Kun Agüero?

Sabrina Cortéz apuntó letal contra Sergio Kun Agüero en el streaming de TelefeAll Access, por las declaraciones que hizo en su contra cuando estuvo dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) en defensa de Brian Fernández, de quien es muy amigo. 

La modelo explicó que Brian habría tenido actitudes que no le gustaron y que una de ellas fue no haber salido a bancarla rápidamente, cuando el Kun la criticó por su vínculo con Alan y la acusó de serle infiel a su amigo. En relación a ese primer comunicado que lanzó Fernández para "desmentir" al exfutbolista, Sabrina expresó: "Mi mamá fue y le dijo: 'che, no. Pará, por qué Sergio sale hablar así de mi hija? ¿Vos estás bancando a Sabrina o no?'. Ahí obviamente que sale Brian a poner ese comunicado, que queda como el santo de los santos. Bueno, perdón, Brian, no sos ningún santo".

(Video: @RealTimeRating)

Al momento de intentar referirse a los dichos de Agüero, Sabrina se mostró enojada e indignada por lo que considera un "descaro" de parte del Kun: "Sergio no tiene por qué... Bueno, ya está. ¿Pero qué tiene que hablar de mí? Si yo no salgo a hablar de él, querido. Tantas cosas que se pudieran hablar acá... No me voy a meter en una guerra, pero que no jodan con esas cosas, no está bueno. Aparte, ¿defender lo que defendió? ¿Qué defendía? Que la saquen a Sabrina ¿por qué? ¿Por lo que estaba pasando con Alan dentro de la casa? Ah, bueno... Está bien".

Cortéz deslizó con esas palabras que tendría información sobre alguna infidelidad del Kun, por lo cual, Ariel Ansaldo preguntó: "¿Tenés info respecto a eso, vos? ¿Hay carpetazo respecto a eso si querés vos?". Finalmente, Sabrina Cortéz de Gran Hermano (Telefe) respondió: "Uff, sí, obvio. Hay un montón de cosas, pero está bien. Cada uno la juega como quiere, pero yo no me metí con nadie. Es un tema mío con Brian, él sabe mi relación con él, nadie más que Brian y yo entendemos todo esto".