miércoles 28 de febrero del 2024
DESTACADA 09-02-2024 16:57

La reacción de Catalina Gorostidi al ver que Furia pidió que ingrese en el repechaje: "Ya estoy haciendo la valija"

La santafesina corre con altas probabilidades de volver a ingresar a Gran Hermano por su afinidad con Juliana Scaglione.

Juliana "Furia" Scaglione se ha pronunciado, en varias ocasiones, sobre su deseo de que ingrese Catalina Gorostidi en el repechaje de Gran Hermano (Telefe). 

La santafesina era parte de "Las Furiosas" pero quedó eliminada tras defender a Agostina Spinelli en un cruce por los cigarrillos con Emmanuel Vich

Por eso, desde ese momento, Furia ha hecho campaña desde adentro de la casa para que regrese su amiga. "Cata.. yo sé que vas a entrar, tengo la esperanza. Mirá tengo tu pulsera de tres, si venís vamos a estar con Agos", le dedicó en esta oportunidad a la médica. 

Por su parte, Catalina Gorostidi le respondió en su cuenta de X (ex Twitter): "Espérenme amiga. Ya estoy haciendo la valija si la gente quiere". 

De todas maneras, se desconoce cuando será efectivamente el repechaje ya que Santiago del Moro anunció que podía ser en las próximas dos o tres semanas

Catalina Gorostidi a Furia
Catalina Gorostidi sobre entrar al repechaje

Qué dijo Furia de la producción de Gran Hermano

Juliana "Furia" Scaglione expuso nuevamente a la producción de Gran Hermano (Telefe) y manifestó su enojo con la jugada del teléfono rojo.

Este viernes, Furia aprovechó la soledad que tenía en la cocina de la casa y habló de su molestia por cómo le cambiaron su estrategia sumando a 3 jugadores más la placa con el tema del teléfono rojo.

"Es al pedo hacer estrategias porque hacen lo que se les canta el orto con este juego", comentó la potente jugadora, mientras que no dudó en disparar contra la producción al decir: "Formé una placa para que pase lo que tiene que pasar y dijeron 'suban 3 más... ¡Qué hijos de puta, boludo! Son una manga de hijos de puta".

A.G.

En esta Nota