sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-02-2024 14:00

Sabrina Cortéz, filosa con Sergio Kun Agüero por su defensa a Brian Fernández: "¿Qué tiene que hablar de mí?"

La exhermanita deslizó que el exfutbolista no tendría moral para cuestionar su vínculo con Alan Simone en Gran Hermano. Mirá.

Sabrina Cortéz apuntó letal contra Sergio Kun Agüero en el streaming de Telefe, All Access, por las declaraciones que hizo en su contra cuando estuvo dentro de la casa de Gran Hermano en defensa de Brian Fernández, de quien es muy amigo. 

Qué dijo Sabrina Cortéz sobre el Kun Agüero

La modelo explicó que Brian habría tenido actitudes que no le gustaron y que una de ellas fue no haber salido a bancarla rápidamente, cuando el Kun la criticó por su vínculo con Alan y la acusó de serle infiel a su amigo. En relación a ese primer comunicado que lanzó Fernández para "desmentir" al exfutbolista, Sabrina expresó: "Mi mamá fue y le dijo: 'che, no. Pará, por qué Sergio sale hablar así de mi hija? ¿Vos estás bancando a Sabrina o no?'. Ahí obviamente que sale Brian a poner ese comunicado, que queda como el santo de los santos. Bueno, perdón, Brian, no sos ningún santo".

(Video: @RealTimeRating)

Al momento de intentar referirse a los dichos de Agüero, Sabrina se mostró enojada e indignada por lo que considera un "descaro" de parte del Kun: "Sergio no tiene por qué... Bueno, ya está. ¿Pero qué tiene que hablar de mí? Si yo no salgo a hablar de él, querido. Tantas cosas que se pudieran hablar acá... No me voy a meter en una guerra, pero que no jodan con esas cosas, no está bueno. Aparte ¿defender lo que defendió? ¿Qué defendía? Que la saquen a Sabrina ¿por qué? ¿Por lo que estaba pasando con Alan dentro de la casa? Ah, bueno... Está bien".

Cortéz deslizó con esas palabras que tendría información sobre alguna infidelidad del Kun, por lo cual, Ariel Ansaldo preguntó: "¿Tenés info respecto a eso, vos? ¿Hay carpetazo respecto a eso si querés vos?", a lo cual Sabrina respondió: "Uff, sí, obvio. Hay un montón de cosas, pero está bien. Cada uno la juega como quiere, pero yo no me metí con nadie. Es un tema mío con Brian, él sabe mi relación con él, nadie más que Brian y yo entendemos todo esto". 

Qué dijo Sergio Kun Agüero de Sabrina Cortéz

Hace unas semanas, Sergio Kun Agüero pidió que Sabrina Cortéz quede afuera de Gran Hermano (Telefe) por serle infiel a su novio, Brian Fernández, con Alan Simone

Mediante su canal de streaming, el exfutbolista dejó en claro que Brian Fernández es su amigo, ya que se conocen desde pequeños y mantienen una excelente relación, y se mostró en desacuerdo con la actitud de Sabrina de coquetear con Alan.

"¡Banquemos a un gran amigo, que lo conozco desde los cinco años! A Brian Fernández... Ya sabemos lo que está pasando en la casa, porque yo me entero porque tengo mi mejor amigo. Así que banquemos a Brian", introdujo el Kun Agüero.

"Ya tengo una enemiga. Ya saben. Como dijo Milei, Sabrina, ¡afuera! Banquemos a Brian, viejo. Vamos que es mi amigo. El que dice algo de Brian se enfrenta a mí", concluyó apuntando directamente contra la participante de Gran Hermano.

Sabrina Cortéz denunció que Brian Fernández no le quiere regresar a sus perros

Sabrina Cortéz fue letal con su exnovio Brian Fernández en A la Barbarossa (Telefe) y lo acusó de no querer regresarle sus perros y algunas pertenencias.

La modelo aseguró que se siente separada de Brian, pero que aún se deben una charla sobre todo lo que pasó dentro y fuera de la casa: "Lo tengo como algo que tengo que solucionar. Ayer en la noche me mandó un mensaje para que hablemos, pero yo ahora estoy con esto y ni siquiera me dan tanto el celular, le dije que cuando pueda y tenga mi tiempo vamos a hablar".

Además, Sabrina insistió en que Fernández no se comportó a la altura mientras estuvo en el encierro: "Estoy enojada con un montón de actitudes y cosas que pasaron afuera y que no salieron en los medios. Cosas con mi familia que prefiero no exponer". 

Por otro lado, ante una pregunta de Pía Shaw sobre su emoción en uno de los streaming del canal por no poder ver a sus perros, Cortéz confirmó que su ex estaría poniéndole trabas para reencontrarse con sus mascotas: "Yo creo que va a jugar un poco con eso, hay un montón de cosas que no me quiere dar, como el cargador del celular. Calculo que es la manera que tiene él de poder hablar conmigo y tenerme ahí. Los perros no están, ya estarán".

Asimismo, Sabrina reiteró que no le falló a su relación en el reality: "No intimé yo con otro. El consentimiento nos lo piden para todo, mantita y consentimiento...Yo no le fui infiel, ni me lo chapé a Alan todavía".