martes 05 de marzo del 2024
DESTACADA 10-02-2024 14:46

El Conejo quedó expuesto por Romina Uhrig en Gran Hermano: "No deja títere sin cabeza"

La exhermanita compartió las tremenduras románticas de su excompañero en la famosa casa. Mirá.

Romina Uhrig expuso a Alexis "Conejo" Quiroga en la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) y reveló que es bastante mujeriego.

La exdiputada hablaba con las chicas de la casa sobre los hombres de la temporada anterior y no dejó de confesarles que Alexis es un hombre que disfruta de estar con muchas mujeres: "Es tremendo, no deja títere sin cabeza el Cone, anda con todas las que se le cruzan".

(Video: @TronkOficial)

"Perdoname, Cone... Le voy a decir la verdad a las chicas. Todo lo que pasa, el Cone le entra", concluyó Romina.

Santiago del Moro defendió a Romina Uhrig y explicó por qué no rompió el aislamiento en Gran Hermano

Santiago del Moro explicó por qué considera que Romina Uhrig no ha roto el aislamiento con sus dichos en la reciente visita que hizo a los chicos de Gran Hermano (Telefe).

El conductor enfrentó los reclamos sobre la llegada de la exdiputada a la casa en su ciclo radial El Club de Moro (La 100 FM) y negó que ella haya interferido con sus declaraciones en el juego de los participantes, por ejemplo al contarles que Daniela Celis ya había tenido sus bebés: "Se rompe el aislamiento cuando hay algo que modifica la competencia. Es decir, que los chicos tengan un dato de alguien que se fue o de una chica que tuvo un hijo, o de algo que ella hizo en su temporada, no cambia la competencia de ellos". 

Muchos comentaron en las redes que Romina está insinuando que algunos tipos de juegos no son bien vistos afuera y que con eso ya modificaría todo dentro de la casa, pero Santiago insistió: "Vos rompés el aislamiento cuando le das una información que puede influir directamente en el juego. Cuando Sabrina aún estaba, ella quería saber por qué a Alan, a su novio dentro de la casa, lo habían sacado. Entonces, ella le fue sacando a Virginia que lo habían sacado por algo que había dicho, muy astuta Sabrina, eso cambia el juego en cierto punto; pero en definitiva le estaba diciendo algo de alguien que ya no está en competencia, por eso no es tan grave. Lo que es muy grave es cuando te cambia el funcionamiento de la casa".

"Todo lo que no tenga que ver con el juego, no es romper el aislamiento. Lo que ella no puede es interferir en el juego de ellos", concluyó Santiago Del Moro

En esta Nota