martes 23 de julio del 2024
DESTACADA 09-02-2024 15:35

Furia estalló contra la producción de Gran Hermano por arruinar su placa: "Hacen lo que se les canta el orto con este juego"

La jugadora volvió a disparar contra el reality show por haber arruinado su estrategia en la placa con el teléfono rojo. Mirá.

Juliana "Furia" Scaglione expuso nuevamente a la producción de Gran Hermano (Telefe) y manifestó su enojo con la jugada del teléfono rojo.

Este viernes, Furia aprovechó la soledad que tenía en la cocina de la casa y habló de su molestia por cómo le cambiaron su estrategia sumando a 3 jugadores más la placa con el tema del teléfono rojo.

(Video: @GranHermano__OK)

"Es al pedo hacer estrategias porque hacen lo que se les canta el orto con este juego", comentó la potente jugadora, mientras que no dudó en disparar contra la producción al decir: "Formé una placa para que pase lo que tiene que pasar y dijeron 'suban 3 más... ¡Qué hijos de puta, boludo! Son una manga de hijos de puta".

Furia liquidó a Telefe en Gran Hermano

Juliana "Furia" Scaglione otra vez dio que hablar en Gran Hermano y se despachó filosa contra Telefe y Romina Uhrig.

En X (antes Twitter) se viralizó un video donde aparece la participante en el jardín diciendo: "A mí Telefe no me quiere porque no soy como una familia normal".

"Si no soy la familia que querías, no me traigas a Romina Uhrig para que me diga que no soy una familia. Me dijo que Telefe es un canal de familia y que lo mío no va", manifestó Furia exponiendo al canal. La transmisión rápidamente cambió de cámara y dio por terminadas las declaraciones de la hermanita.

Luego se difundió otro recorte de Juliana sola en la habitación, analizando la posible estrategia de Telefe para sacarla de la casa: "¿Qué pasa Telefe, estás nervioso? ¿Así que Romina dice que yo no soy parte de una familia? ¿O sea que a la primera que quedo nominada, me sacan?".

En esta Nota