viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-05-2023 09:24

Romina Uhrig se hizo un sorprendente cambio de look y en las redes la destrozaron por sus "retoques" en la cara: las fotos

La exdiputada quiso cambiar su imagen, deslumbró a muchos de sus seguidores, pero otros la criticaron.

Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano (Telefe) y panelista de Editando Tele (Net TV), sigue sumando apariciones en el mundo de la televisión y también en las redes sociales. Esta vez, sorprendió a todos con un rotundo cambio de look en su Instagram y dejó a sus seguidores boquiabiertos.

La exdiputada le dedicó su tiempo a las manos de Leo Vallejos, el estilista que atiende a muchísimos famosos junto a Kenny Palacios, amigo íntimo de Wanda Nara. Romina apareció con un nuevo fleco en su pelo, mechas doradas y algunas ondas, con su color castaño natural. De esta manera, lo mostró en sus redes con distintas fotos y un video que deslumbró a todos.

Sin dudas, los internautas no tardaron en reaccionar y la publicación se llenó de comentarios. Así como muchos aprobaron su estilo, otros la criticaron por hacerse tantos "retoques" en la cara, con el makeup de Kenny Palacios.

Romina Uhrig y su cambio de look
Romina Uhrig y su cambio de look. (Captura Instagram: @romina_uhrig)

"Hermosa", le escribió la China Ansa, periodista de Telefe Noticias. "Por dios, podrán?", "Ay ay, el verdadero podrán?", reaccionaron Julieta Poggio y Lucila Villar, sus excompañeras de Gran Hermano 2022 (Telefe). "Bomba", Diosa", "Más hermosa no se puede", fueron otros de los tantos comentarios positivos.

Sin embargo, Romina Uhrig no solo recibió halagos, sino también críticas por sus "retoques" en la cara y por querer copiarse a distintos famosos, según los fanáticos.

Romina Uhrig y su cambio de look 2
Romina Uhrig y su cambio de look. (Captura Instagram: @romina_uhrig)

"Se te fue la mano con los pómulos", "¿Podrán pagar tantos retoques?", "¿Qué le pasó en los pómulos?", "Me gustaba más natural", "La que no tenía plata se retocó hasta la manija", "¿Quién te hizo la carita?", "Ya te pareces a Adriana Aguirre, dejá de tocarte la cara", "No sé si es Moria o Romina, dejá de inyectarte que los años van a pasar igual", "Es parecida a Wanda Nara", decían algunos de los comentarios negativos.

Cabe destacar que el video donde muestra su look ya cuenta con más de 148.000 likes, superando los 3.300 comentarios, mientras que las fotos están aproximadamente en los 500.000 likes y más de 7.000 comentarios.

La reacción de Romina Uhrig por su cambio de look

Luego de tantas comentarios positivos y negativos, Romina Uhrig escribió en sus historias lo bien que se sentía con su cambio de look, y destacó por sobre todas las cosas lo que se hizo en la cara.

"Es tremendo el makeup, y son mis pómulos lo más lindo que saqué de mi papá, igual que sus ojos", remarcó, dando a entender que no se puso bótox como muchos internautas decían.

Romina Uhrig dio detalles sobre su encuentro con L-Gante

Romina Uhrig reveló todos los detalles de su encuentro con L-Gante, ya que había sido vinculada con el cantante argentino, y algunos de los rumores decían que estaban empezando un fuerte romance.

Las especulaciones comenzaron en Socios del espectáculo (El Trece) cuando L-Gante subió una foto con Romina Uhrig a sus historias de Instagram, pero luego la borró, por lo que despertó la sospecha en el programa, y también en los seguidores. "Nos fuimos con la reina", había escrito el cantante. Sin embargo, la exdiputada salió a desmentirlo, aunque confirmó que tuvieron una reunión especial.

En diálogo con el programa, el notero le preguntó: "¿Ayer saliste a bailar con L-Gante?". Luego, Romina contestó: "Nos juntamos, pero no estoy con L-Gante. Es un amigo, un compañero. Te ven con alguien y ya piensan que estás con esa persona y nada que ver".

Historia Romina Uhrig y L-Gante
Historia Romina Uhrig y L-Gante. (Captura: El Trece)

Sobre si le gusta la música que canta L-Gante, Romina contestó: "Sí, me encanta. Yo lo banqué dentro de la casa, lo recontra defendí de 'Alfa'".

"¿Por qué L-Gante borró la historia?", quiso saber el periodista. "No sé qué pasó, no tengo idea. Con L-Gante nos reuniones, tuvimos que charlar un trabajo", reveló Romina, desmintiendo cualquier tipo de romance.

Romina Uhrig en Socios
Romina Uhrig en Socios del espectáculo. (Captura: El Trece)

El periodista insistió en querer conseguir una respuesta, y le preguntó a la exdiputada si iba a aparecer en un videoclip del cantante. "¿Quién dice? Estaría bueno", remarcó Uhrig.

Luego, admitió que "recién ahora se empezaron a conocer, y que las primeras palabras fueron a través de Instagram". Por último, concluyó: "Conmigo fue súper respetuoso, no lo puedo decir por el momento, pero ya se van a enterar".

M.S

En esta Nota