martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 29-04-2023 16:49

Ángel de Brito confirmó la información más esperada sobre algunos de los ex Gran Hermano 2022: de qué se trata

El periodista aseguró que varios exhermanitos ya tienen resuelta su continuidad en el medio.

Ángel de Brito confirmó en sus redes sociales que algunos de los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) sí podrán estar en el Bailando 2023.

El periodista inició el sábado con un enigmático tuit que expresaba: "Hay buenas noticias para el fandom #LAM", cinco horas más tarde, reveló que que se trataba de la liberación que les habría hecho Kuarzo a algunos exhermanitos para habilitar sus participaciones en el reality de Marcelo Tinelli: "LIBERADOS los #GranHermano #LAM".

ángel de brito sobre la liberación de algunos gh

De Brito aseguró que no se trata de todos los exparticipantes; descartó que Marcos Ginocchio esté en el Bailando, pero sí aseguró que Coti Romero sí habría arreglado ya su entrada al certamen.

ángel de brito sobre la liberación de algunos gh

Marcelo Tinelli confesó por qué Ángel de Brito no ha cerrado su participación como jurado en el Bailando 2023

Marcelo Tinelli irrumpió inesperadamente en Desayuno Americano (América TV) y contó el motivo por el que Ángel de Brito aún no ha firmado su contrato para ser jurado en el Bailando 2023.

El nuevo gerente de programación de América sorprendió a Pamela David y su equipo en pleno vivo, en el cual además de bromear sobre la posible llegada de Locho Loccisano y Natalie Weber a la pista, confirmó que tiene 3 jurados confirmados: "Hasta acá tenemos a Pampita cerrada, Polino cerrada, para mí, Ángel va a estar y Moria cerrada".

"¿Qué pasa con Ángel que no cierra?", preguntó picante Pamela, ante lo cual, Tinelli respondió entre risas y un poco de titubeo: "No, sí... Ángel sí... Diferencias, pequeñas diferencias".

D.D.

En esta Nota