viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-04-2023 01:05

Wanda Nara y Maxi López fueron vistos juntos en un restaurante de Palermo: el video

La conductora de MasterChef Argentina cenó junto a su ex y sus hijos Valentino, Benedicto y Costantino, y la cámara de LAM los capturó.

Wanda Nara se reencontró con su exmarido Maxi López y sus hijos en común, Valentino, Constantino y Benedicto, para cenar juntos en un restaurante del barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

¿Cómo es la relación de Wanda Nara y Maxi López?

El 26 de abril, LAM mostró en vivo a Maxi López cenando junto a sus hijos y amigos en un restaurante de Palermo. Varios minutos después arribó Wanda Nara al lugar junto a Kennys Palacios. Se saludaron con un beso y compartieron sonrisas, dando cuenta de su excelente relación actual.

Como nota de color, Santiago Sposato, periodista de LAM, contó que en el lugar también estaba Carmen Barbieri festejando su cumpleaños, y Peluca, el novio de Laurita Fernández, cenando con amigos.

Wanda Nara y Maxi Lopez

Las imágenes del encuentro reconfirman que Wanda y Maxi lograron superar sus diferencias en pos del bienestar de sus tres hijos en común. La buena relación no es nueva. A fines del 2020, la expareja decidió terminar con sus conflictos y tomar un nuevo camino como padres y ex. Por eso se los pudo ver riendo y disfrutando de un momento familiar.

La buena relación se profundizó durante el “Wandagate”, donde se vio a Maxi cuidando a las dos hijas de Wanda y Mauro Icardi mientras estos trataban de solucionar sus problemas tras la infidelidad del jugador del Galatasaray de Turquía.

L.M

En esta Nota