viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-03-2022 11:41

Romina Pereiro le respondió muy furiosa a Yanina Latorre: "Es tan machista que atrasa"

La nutricionista habló para deshacer las teorías de la panelista sobre su ruptura con Jorge Rial. Enterate de más en la nota.

Romina Pereiro apuntó letalmente contra Yanina Latorre durante el debut de "LAM" (América) estaba en vivo, después de que la panelista revelara supuestos detalles desconocidos sobre su separación con Jorge Rial.

La esposa de Diego Latorre aseguró que Romina es "muy celosa" y que no dudaba en enfrentarse a las posibles mujeres que estaban con Jorge Rial, como fue el caso de Angie Balbiani: "Ella la encaró, la puteó, la desinvitó del casamiento, los invitó a todos los demás, después la hizo echar". Yanina Latorre contó que el matrimonio de Rial y Pereiro inició con el pie izquierdo: "Se casaron peleados, no se hablaban el día del casamiento. Tengo una fuente muy directa. 20 días pospusieron la luna de miel porque estaban matados".

Asimismo, la angelita reveló: "Es celosa tóxica, tóxica, tóxica, tóxica, nivel que ella llama y les deja audios a hipotéticas amantes de Rial; yo tengo la voz de Romina y no estoy diciendo que lo voy a pasar, porque no lo voy a pasar, puteando a las amantes de Rial".

Romina Pereiro desmintió a Yanina Latorre

Pía Shaw, quien confesó tener un vínculo cercano con la aún esposa de Rial, interrumpió el programa para leer en vivo los mensajes que Romina le había enviado y donde desmentía categóricamente lo contado por Yanina Latorre: "Jamás llamé y puteé a nadie, está mintiendo. Sí es verdad que más de una vez tuve que defender a mi familia de gente que quiso aprovecharse y sacar provecho sin ser respetuosa, de nuestra familia o de situaciones que nosotros quisimos que fueran íntimas".

De igual manera, Romina dejó saber que las inseguridades no estuvieron presentes en su relación con Jorge Rial: "Jamás dudé de mi marido, pero cuando se meten con mi familia me encuentran terminando con el discurso machista de que la mujer es celosa porque el marido es un garchador y nosotras somos las boludas que nos enfrentamos entre mujeres... Es tan machista que atrasa, defiendo y defendí a mi familia tanto de mujeres como de hombres, cuando sentí que nos faltaban el respeto".

Así fue el debut de LAM en América TV

Ángel de Brito volvió a la televisión en el prime time de América y lo hizo por todo lo alto, ya que según la información del portal Television.com.ar, fue el tercer programa más visto de la franja horaria, en una reñida competencia con "Bendita" (El Nueve).

LAM

El panel de "LAM" quedó integrado por Yanina Latorre, Andrea Taboada, Pía Shaw, Ana Rosenfeld, Nazarena Vélez y Estefi Berardi, quien se sumó al panel el lunes por la noche, después de que Ángel decidiera llamarla y hacerla formalmente la propuesta laboral.

W.D.G.D.

En esta Nota