miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 09-03-2022 10:07

Laura Ubfal se suma al equipo de Intrusos: cuándo debuta

El programa de Florencia de la V sigue en la búsqueda de su formato ideal. Enterate en la nota.

"Intrusos" continúa en plena reestructuración desde la llegada de Florencia de la V a la conducción y han decidido incorporar a la periodista Laura Ubfal.

Aunque anteriormente no dudaba en hacer móviles o algunas apariciones para las antiguas gestiones del programa, la realidad es que la también conductora tendrá su gran debut como integrante oficial de "Intrusos" este miércoles.

Laura Ubfal se suma a Intrusos

Qué va a hacer Laura Ubfal en "Intrusos"

Según lo anunciado en las redes sociales del histórico ciclo de América, la presentadora de "Gossip" (NetTV) no será una figura fija en el panel de periodistas, sino que Laura Ubfal acompañará a Flor de la V y al resto del staff en algunas ocasiones, cuando los sucesos del mundo del espectáculo lo ameriten.

En la cuenta de Twitter del programa publicaron una selfie de Laura en su estudio de "Gossip" y la acompañaron con el siguiente texto: "Bienvenida @laubfal. La reconocida periodista y conductora de @GOSSIPenNet tendrá participaciones especiales analizando los hechos más destacados de la farándula junto a todo el equipo. Este miércoles".

Intrusos 2022
Panel de "Intrusos" 2022, Tartu se encontraba haciendo una aparición especial.

Cómo quedara el panel de "Intrusos"

Con la incorporación de Florencia de la V, la producción del ciclo debió hacer grandes cambios en el panel, es por eso que se incorporaron a principios de febrero Marcela Tauro, Daniel Ambrosino y Lucas Bertero.

De la gestión de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich solo quedaron Virginia Gallardo y Maite Peñoñori, esta última inició el primer día hábil del año, pero ciertamente tuvo pocas apariciones mientras estos conductores aún estaban frente al ciclo, debido a que tuvo un contagio de coronavirus que la mantuvo lejos del estudio. 

Mujeres de Intrusos
Maite Peñoñori, Florencia de la V, Marcela Tauro y Nancy Duré.

La última incorporarse al panel fue Nancy Duré y junto a ella nació y ha crecido la incertidumbre sobre qué ocurrió con Virginia Gallardo, quien asistió al piso de "Intrusos" por última vez el viernes 25 de febrero. El 3 de marzo la panelista usó su cuenta de Twitter para anunciar que se encontraba enferma y que lamentablemente no podría regresar hasta el pasado lunes 7 de marzo, cosa que no sucedió. 

Nancy Dure

Gallardo escribió en su momento: "¡GENTE LINDA! GRACIAS POR PREOCUPARSE. Lamentablemente tengo un cuadro viral que me mantuvo no solo en cama, sino que además SIN VOZ. Por esa razón, no estuve físicamente estos días en @Intrusos, pero siempre acompañando. Nos reencontramos el lunes". La audiencia del ciclo está a la espera de saber qué ocurrió con la bailarina.

W.D.G.D.

En esta Nota