martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-03-2022 21:23

Ángel de Brito reveló la verdad sobre la salida de Nancy Pazos de LAM: "No se fue, la echamos"

El conductor de América TV habló sobre el momento en que su colega de fue de El Trece. Mirá el video.

Ángel de Brito reveló el verdadero motivo por el cual Nancy Pazos se fue de LAM en 2017. "No se fue, la echamos. Era insoportable", aseguró el conductor. "No le renovamos el contrato. El clima tóxico lo generaba ella", afirmó.

 Además, cuando ahora la fueron a buscar en una nota para obtener su palabra sobre lo ocurrido con Analía Franchín, se mostró enfurecida con el programa y sostuvo: "LAM es una mierda".

Qué pasó entre Nancy Pazos y Analía Franchín

Nancy Pazos afirmó en "Flor de Equipo" que "si sos machista, sos violador". Esto causó enojo en Analía Franchín, quien la cruzó y dijo: "Ser machista es una cagada y hay que cambiarlo, pero no te convierte en un violador". Tras el revuelo ocasionado, Nancy dio una nota para "Intrusos" y le contestó a su colega: "Yo dije concretamente que el machista es violador per se. Analía dijo 'mi papá era machista y no fue violador, ni seria nunca violador'. Si quizás nunca lo viste en un contexto donde tu madre se pare de mano y le dice sabes qué flaco hasta acá llegaste no quiero nunca más y el padre sintió que capaz quería y la terminó violando igual no hablo del papá de Analía digo que en el concepto intrínseco está".

"Pasa que es una persona que todavía no corrió el velo y casi ve a la feminista como algo malo. Ella labura pero tiene el marido que la lleva en avión privado entonces desde ahí sostener el sistema es fundamental, porque yo estoy acomodada en este sistema. Digo que si dos o tres veces y zafo", concluyó.

Nancy Pazos 0803

Pero hoy martes, Analía salió con los tapones de punta contra Nancy y la enfrentó al aire de Telefe: “Yo quisiera hacer un descargo si me permiten… porque la escucho a Nancy hablar de la mujer y me parece hoy destacar los logros que tenemos las mujeres y no ponernos una careta del feminismo cuando en realidad lo que hacemos es pregonar el machismo"

"Vos ayer Nancy manchaste el honor de mi padre, manchaste la capacidad de mi madre de decir que no", le dijo directamente a Pazos. “Mi madre que ha tenido que abandonar su hogar paterno desde muy chiquita justamente para evitar un abuso. Entonces, me parece que es machista justamente romper el honor de una mujer, la valentía de una mujer. Me parece que es machista de tu parte pensar que yo tengo sexo con mi marido solamente porque él tiene plata. El no poder creer que las mujeres disfruten de la sexualidad independientemente del hombre que tengan al lado, me parece terrible, me parece machista”, agregó.

“Demás está decir que me parecen machistas un montón de cosas. Capaz tu experiencia con los hombres no ha sido buena, capaz hay algo que arrastras o que te ha dolido un montón. Yo tuve y tengo hombres esplendidos en mi vida, mi papá un GRAN señor, todavía no nació la persona que pueda manchar su honor, entiendo que hayas intentado, no lo lograste manchar. Mi marido es un hombre hermoso, mi hijo es un hombre hermoso, mi otro hijo también. Entonces, yo jamás me metería con tu marido, ni con tu exmarido, ni con tus hijos, ni mucho menos con tu papá. Si ser machista es ser violador, sos una violadora serial”, declaró.

Nancy, por su parte, prefirió mantener silencio y no quiso hace su descargo: “Te dije que iba a hablar de todo esto en privado”, le contestó la comunicadora a Flor. Yo no dije nada de tu padre. Hablé en general. Lo tomé como ejemplo porque lo diste como ejemplo en ese momento. Cuando explico cuestiones del machismo, las explico de manera muy contundente". 

Analia y Pazos 0803

“Primero y principal, le pido a tu mama mil disculpas. Yo la verdad nunca expuse a mis padres, simplemente, yo lo que dije fue, que es muy difícil un día como hoy explicarle a gente que todavía no ha corrido el velo. Yo he tenido hombres divinos en mi vida. No es nada personal. Yo adoro a los hombres. Sigo estando con los hombres. Lo concreto es que el sistema es patriarcal", remarcó. 

Qué pasó entre Ángel de Brito y Nancy Pazos

El enojo de Nancy Pazos con Ángel de Brito no es nuevo. El 17 de noviembre de 2020, comparó Flor de Equipo con el de Los Ángeles de la Mañana cuando éste estaba en El Trece. "Flor de Equipo trajo alegría y buena onda a la tele y eso se necesitaba. La gente nos está eligiendo porque la buena onda y el humor sano sin ir en contra de nadie son algo que se necesita", dijo por aquel entonces.

Luego, lanzó filosa: "Bienvenido sea que la buena onda prima sobre la hijapu.... Son dos modelos antagónicos de programa, de consumo, de sociedad. Y yo me quedo con el modelo de Flor de Equipo que transmite buena onda, no hijaput... Transmite buena onda entre nosotros, que es fundamental", consideró en comparación con LAM, donde las angelitas han sido noticia en más de una ocasión por sus cruces. 

En agosto de 2021 volvieron a cruzarse, y la disputa terminó en tribunales después de que Pazos se refiriera a la vida íntima del periodista y asegurara que había operado contra Florencia Peña, conductora de Flor de Equipo.

"Nancy Pazos me hace partícipe o miembro de una alegada operatoria de inteligencia orquestada a los fines de perseguir mediante el odio, la misoginia y la violencia de género a la señora Florencia Peña, haciéndolo incluso extensivo al colectivo de mujeres, concluyendo usted de manera infundada y errónea que una simple contestación en la red social me convierte -según sus dichos- en miembro de una operatoria que busca difamar y también hostigar personas", expresaba la carta documento enviada por el conductor a la panelista de Flor de Equipo y que fue leída por Rodrigo Lussich en Intrusos.

El 18 de ese mes, de Brito anunció que había iniciado las acciones legales pertinentes contra Nancy Pazos, después de que se negara a contestar la carta documento que el conductor de LAM (El Trece) le envió el pasado 9 de agosto. En este contexto, el periodista explicó que despertó su enojo para llevar a la Justicia a su colega.

R.L

En esta Nota