jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 07-03-2022 12:05

Yanina Latorre fue lapidaria y le hizo una dura advertencia a Intrusos: "Les va a costar"

La mediática panelista aseguró que LAM no tiene comparación con ningún otro programa.

Yanina Latorre calienta motores para regresar a la televisión, con la lengua más afilada que nunca. En las últimas horas, la panelista apuntó duramente contra “Intrusos” y fue contundente.

En una entrevista con Catalina Dlugi para su ciclo radial, “Agarrate Catalina” (La Once Diez / Radio de la Ciudad), la integrante de América TV se puso la camiseta de “LAM” y lo defendió a muerte. “Nosotros somos mejores que Intrusos, no amerita la comparación, disparó Latorre. 

A ellos les va a costar no a nosotros, porque para mí nosotros somos los mejores ni siquiera amerita la comparación entre los dos programas porque no hay otro programa como nosotros, no hay otra mística como las angelitas, somos un programa que da suerte, que no chupa las medias, y hay un conductor que me banca, tal vez a ellos les molestamos, pero convivir no vamos a convivir con nadie”, analizó sobre la llegada de “LAM” a America TV, el próximo martes 8 de marzo a las 20 horas.

Yanina Latorre contra todos

Así como la mediática apuntó contra “Intrusos”, también disparó contra Jorge Rial y su desempeño en la televisión. “Rial para mí es el uno, pero está terminado ahora en la televisión, no me gusta el personaje en el que se convirtió. Pero no hay nadie como él para mirarte, para preguntar, para editorializar”.

"Creo que está bueno que a él le parece que soy muy buena laburando, a pesar de que me detesta. Yo te puedo odiar o amar e indistintamente te puedo decir lo que me gusta o no", aseguró. 

Ángel de Brito

Por otro lado, Yanina también habló sobre su eterna enemistad con Beto Casella, conductor de Bendita TV (El Nueve). “Alguien como Beto Casella piensa que yo ocupo la silla de una mujer que estudió y yo no, él no entienda que tengo plata, que esté bien económicamente, o que viva en un country o que mis hijos vayan a una universidad privada”, comenzó y agregó: “Él cree que las mujeres rubias que vamos a buscar a nuestros hijos en una camioneta a la puerta del colegio, somos unas estúpidas que vamos a calentar la silla peinadas y maquilladas”.

A todo esto, Latorre también destacó que Pamela David no le cae bien pero que no le importa tener que cruzarla en los pasillos de América TV. Recordemos que la puja entre las famosas se dio a partir de que Pamela, en su momento, entrevistó a Natacha Jaitt por su affaire con Diego Latorre. En relación a esto, Yanina sostuvo que tampoco le caía bien rial.

Yanina Latorre contra Jorge Rial

Sin ir más lejos, días atrás en "Argenzuela", el conductor dio su visión sobre la llegada de la mediática al canal y dijo: "Lo de Yanina es un tema, porque las barbaridades que le dijo a Pamela David fueron impresionante y Pamela es la primera dama. ¡Tiene un poquito de poder!. Así que no sé cómo se va a resolver eso, cómo se resolvió. ¡Qué sé yo! Pero ya está oficial. A mitad de marzo calculo que saldrá al aire".

R.L

En esta Nota