Compartí esta nota
Evangelina Anderson tomó la decisión de renunciar al programa de Cortá Por Lozano (Telefe) y aseguró que se dedicará a otros proyectos. En las últimas horas, se dio a conocer cuál podría ser su nuevo rubro y quién la reemplazaría en el programa de Verónica Lozano.
Según reveló Marcela Tauro en Intrusos (América TV), la periodista contó que "la panelista fue convocada para hacer un streaming", aunque no mencionó ningún canal.
Mientras Evangelina define su futuro laboral, desde Telefe también empezaron a buscar su reemplazo. Si bien trascendieron algunos nombres según Alejandro Castelo, como Yanina Zilli o Sol Abraham, las ex Gran Hermano, se estima que podrían tentar a Eliana Guercio, quien viene de renunciar al programa de A la Barbarossa conducido por Georgina Barbarossa.
¿Qué dijo Evangelina Anderson tras su renuncia de Cortá Por Lozano?
Tras los rumores que indicaban su desvinculación, Evangelina Anderson confirmó su salida de Cortá Por Lozano (Telefe) y habló con la notera de Ya fue todo (Jotax Digital), quien le consultó sobre estas nuevas oportunidades laborales.
"¿Te imaginas haciendo proyectos más ligados a la moda?", preguntó. Sin embargo, no dio muchos detalles y aclaró: "Todo puede ser, hay cositas, no puedo hablar pero se vienen lindos proyectos".
Además, reveló cuál será su último programa tras acordar con la producción: “A fin de este mes me voy, termino mi participación en el programa de Vero por mis proyectos personales”.
“Me voy súper bien, de hecho cuando terminé MasterChef iba a estar solo por dos semanas y me pidieron que me quede y así fue como participé todos estos meses", terminó con cualquier tipo de especulación sobre una mala relación con sus compañeros.
"Es momento de seguir con mis proyectos porque entre mis tres hijos y el programa que me lleva toda la tarde, es un montón”, concluyó Evangelina Anderson.