viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 08-03-2022 20:23

Así empezó LAM con Ángel de Brito en la pantalla de América TV

El conductor debutó con su clásico ciclo de espectáculos junto a seis panelistas. Mirá.

Después de tanto esperar, finalmente, Ángel de Brito desembarcó en la pantalla de América TV con una nueva temporada de LAM. Al conductor lo acompañan Yanina Latorre, Pía Shaw, Ana Rosenfeld, Nazarena Vélez y Stefi Berardi, flamante incorporación de las últimas horas.

Cuándo empezó LAM en América

La nueva era de LAM comenzó el 8 de marzo, apenas pasadas las 20 horas La emisión abrió con un informe donde recopilaron desde el final de Los Ángeles de la Mañana en El Trece, pasando por Pitty la Numeróloga cuando predijo el pase de De Brito a otro canal. 

Tras la presentación inicial que hizo Ángel agradeciendo al canal por acoger el programa y dándole la bienvenida a sus angelitas, procedieron a tocar uno de los temas, sino EL tema, de la semana: la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro y el supuesto romance de éste con Alejandra Quevedo, panelista de Instalate (América) y C5N.

Quién es la nueva angelita

Después de que Ángel de Brito causara alboroto en las redes con su anuncio de la sexta angelita, Estefi Berardi usó sus historias de Instagram para revelar que este martes era un día espectacular: "Aparecí, ¡buen día!. Hoy ando con una sonrisa así y la voy a tener clavada por mucho tiempo por un notición, pero se los voy a contar un poquito más tarde".

Luego de esto, Pampito capturó una imagen de las historias de su compañera de "Mañanísima" y escribió: "¿Qué es?". Para muchos parecía completamente evidente que Berardi se sumaría al panel de Ángel de Brito, lo cual fue confirmado minutos por el mismo periodista con una felicitación a su compañera través de Twitter, donde también aprovechó para confirmar que Estefi continuará en "Mañanísima".

Esta noticia no sorprende, especialmente porque ya que en varias oportunidades De Brito reveló que le parecía una panelista brillante y que le encantaría tenerla en su equipo de trabajo.

L.M

En esta Nota