viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 07-03-2022 16:23

Romina Pereiro se sinceró sobre su separación de Jorge Rial: "Me siento incómoda"

La nutricionista habló luego de los rumores que vincularon al conductor con Alejandra Quevedo.

Romina Pereiro rompió el silencio en medio del escándalo por su separación de Jorge Rial y los rumores que lo vinculan al conductor con la periodista Alejandra Quevedo.

La nutricionista habló con el equipo de “Socios del Espectáculo” y, pese a que fue escasa con sus declaraciones, dijo: “No me siento cómoda hablando de nada que tenga que ver con lo privado. Sé que soy familiar de una persona pública, muy pública. Yo trato de acompañar desde el lado que puedo. Sé que también un poco soy pública y quieren saber, pero no quiero hablar de eso porque me siento incómoda y no me sale”.

Qué se dijo sobre Jorge Rial y su separación de Romina Pereiro

En la tarde del domingo, Yanina Latorre irrumpió en Twitter con un explosivo hilo informativo sobre el divorcio de Jorge Rial y Romina Pereiro, donde también mencionó a Alejandra Quevedo y aseguró que era la nueva pareja del conductor.

"La crisis entre JR y RP empezó hace más de un año. En octubre se pudre todo y empiezan el divorcio. Él se va de la casa. Ella se queda. Todo acordado con abogados", comenzó la panelista de “LAM”.

Yanina Latorre contra Rial

"El abogado es (Bernardo) Beccar Varela, que está trabajando sin parar para tener todo listo y hacer el anuncio oficial del divorcio junto con la firma del mismo", afirmó. "Él  se muda a Palacio Cabrera, donde se encuentra con sus nuevas conquistas. Entre ellas Alejandra Quevedo. Periodista de Radio 10. JR y Quevedo se encontraban en Palacio Cabrera, muchas veces después de hacer Instalate (en América)", detalló.

"Dejaron de verse cuando Ángel de Brito confirmó el divorcio porque parece que Romina puso el grito en el cielo. Y como el divorcio no está firmado, JR teme que se le complique", señaló.

Yanina Latorre contra Rial

El divorcio ya está cerrado. La semana que viene ya podrían firmar. Romina aceptó sin leer. Está buscando departamento. JR le ofreció un departamento que a ella le pareció chico, por eso sigue buscando. La casa donde vivían en Belgrano R está en venta", informó. 

"JR está cuidando mucho todo, porque si sale rápido el divorcio, va a aparecer 'la nueva'. Y el divorcio no fue por una tercera persona", continuó. Para cerrar la seguidilla de mensajes en Twitter, Yanina sumó: "JR y Quevedo no se muestran. Ella lo va a ver seguido después de su programa que termina 1 am. Pero no se queda, vuelve a su casa porque tiene una hija. JR y Quevedo se conocieron por Agustina Kämpfer y además él se tatúa con el ex de ella".

El furioso descargo de Alejandra Quevedo

Luego de ser señalada como la tercera en discordia y quedar en el foco mediático, Alejandra Quevedo recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un fuerte descargo y defenderse de las agresiones en su contra.

"Como colega es que decidí salir a hablar para decir basta. Primero, para proteger a mi hija, una menor de edad de tan solo 11 años, que está sufriendo mucho por lo que se publica, por lo que dicen algunos y algunas colegas y que no tiene sustento con la realidad", comenzó Quevedo.

"Vengo padeciendo violencia sistemática como mujer, como profesional. No solo hacia mí, sino hacia mi ex pareja y a mis seres queridos", aseguró la periodista de América TV, en referencia a Fernando Colombo, actual tatuador de Rial. "Tal vez haya gente que recién ahora me conoce, y eso habla de cómo yo decidí manejar mi carrera. Hace 20 años estoy en el medio, y siempre me manejé con profesionalismo y respeto", continuó.

Molesta por todo lo que se dijo, agregó: "Soportar que me sexualicen, utilicen imágenes mías falsas y que me pongan como objeto al lado de un hombre poderoso recientemente separado me indigna y me enoja porque formo parte de una colectiva de mujeres que defienden nuestros derechos hace rato". Si bien dijo que comprendía el juego mediático, sentenció: "Esta mujer les pide, por favor, respeto".

R.L

En esta Nota