Compartí esta nota
Ayer, finalmente, desembarcó LAM en la pantalla de América Tv y quien estuvo atento al rating que hizo Ángel de Brito en su debut fue nada más ni nada menos que Jorge Rial. El periodista publicó las estadísticas y lo acompañó con un mensaje.
“Ups”, escribió el conductor 20 minutos antes que finalice el programa junto a una imagen donde se deja entre ver que LAM quedó en el puesto número 5 con 3.3 puntos.
Una vez más queda expuesta su enemistad televisiva más allá de que en alguna oportunidad ambos dijeran que nunca hubo una afrenta real entre ellos.
Cómo empezó LAM con Ángel de Brito en la pantalla de América TV
Apenas pasadas las 20 horas, la emisión abrió con un informe donde recopilaron desde el final de Los Ángeles de la Mañana en El Trece, pasando por Pitty la Numeróloga cuando predijo el pase de De Brito a otro canal.
Tras la presentación inicial que hizo Ángel agradeciendo al canal por acoger el programa y dándole la bienvenida a sus angelitas, procedieron a tocar uno de los temas, sino EL tema, de la semana: la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro y el supuesto romance de éste con Alejandra Quevedo, panelista de Instalate (América) y C5N. El programa llego a hacer picos de 4.5.
Quiénes son las angelitas
Al conductor lo acompañan Yanina Latorre, Pía Shaw, Ana Rosenfeld, Nazarena Vélez y Stefi Berardi, flamante incorporación de las últimas horas.
Ayer, Estefi Berardi usó sus historias de Instagram para revelar que era un día espectacular: "Aparecí, ¡buen día!. Hoy ando con una sonrisa así y la voy a tener clavada por mucho tiempo por un notición, pero se los voy a contar un poquito más tarde".
Luego de esto, Pampito capturó una imagen de las historias de su compañera de "Mañanísima" y escribió: "¿Qué es?". Para muchos parecía completamente evidente que Berardi se sumaría al panel de Ángel de Brito, lo cual fue confirmado minutos por el mismo periodista con una felicitación a su compañera través de Twitter, donde también aprovechó para confirmar que Estefi continuará en "Mañanísima".
Esta noticia no sorprende, especialmente porque ya que en varias oportunidades De Brito reveló que le parecía una panelista brillante y que le encantaría tenerla en su equipo de trabajo.
F.E.D.V