jueves 02 de mayo del 2024
DESTACADA 23-06-2023 13:12

Rodrigo Lussich tildó de "violento" el abordaje de LAM para las notas y Adrián Pallares lo apoyó: "Se te ríen del laburo"

Los Socios del Espectáculo dispararon fuerte contra Ángel de Brito y su ciclo. Mirá el video acá.

Rodrigo Lussich respondió a los dichos de Ángel de Brito en LAM (América TV) por su negativa a darles una nota y Adrián Pallares se sumó al descargo de su compañero en Socios del Espectáculo (El Trece).

El conductor se tomó unos minutos de su ciclo, para aclarar el motivo por el que se negó a hablar con el cronista Alejandro Castelo para el programa de Ángel de Brito: "Anoche el programa de De Brito puso unas imágenes donde yo no les doy una nota, al mediodía cuando yo llegaba a mi casa. Quiero aclarar esto: '¿Quién soy yo para no dar una nota?' No me pongo en ningún lugar para nada y sabemos cómo trabajamos entre colegas". 

Lussich explicó que sintió una invasión muy fuerte al ver al cronista con la cámara encendida: "También sabemos que hay maneras de encarar notas y cada uno tiene las suyas. Básicamente a mí lo que me pasa, es una opinión plenamente personal, me siento un poco violentado por la manera en la cual se encara desde el programa de De Brito a los entrevistados cuando se les busca. Yo estaba llegando a mi casa, en la puerta de mi domicilio, bajé del auto y ni siquiera los había visto. La situación me parece un poco violenta, eso de prender la cámara y no preguntar: '¿Te podemos hacer una nota?'".

Asimismo, Rodrigo manifestó lo que considera que hubiese sido correcto: "Creo que se puede mandar un mensaje y preguntar. Por supuesto que ellos tienen derecho a hacerla de esa manera y yo tengo derecho a no querer hacerla de esa manera. Hablo por mí. En mejores condiciones hemos hablado tranquilamente... No estoy ni odiado, ni enojado, ni nada, simplemente no me parece la manera". Sin embargo, Lussich no dejó de reprocharle a LAM sus dichos en contra de Socios del Espectáculo: "Además, es un programa que en general es un programa que en general nos bardea un montón, se burlan de nosotros, somos los bailarines, hacemos las bombas en tu fiesta y se nos cagan de risa en el Twitter. Hay un ninguneo permanente. A veces uno responde, uno también es picante, pero también uno dice acá paro. Son provocadores, tienen su estilo".

Adrián Pallares se sumó al descargo de su co conductor y manifestó su desencanto con la forma en la que Ángel de Brito y algunas de sus panelistas se han burlado de su servicios como animadores de fiestas: "Acompaño todo lo que dice mi compañero. Es verdad que cuando fue lo de las bombas, entiendo que es un chiste, pero nosotros estamos laburando y lo que ofrecemos es laburo. Y digamos que cuando se te ríen del laburo, tampoco es tan gracioso". 

"Sobre todo en esta Argentina, la verdad es que nosotros no somos millonarios, nos cuesta llegar a fin de mes, somos laburantes. Es un intento válido y honesto. Después nos puede ir bien, nos puede ir mal, puede salir bien, puede salir mal, podemos hacer más o menos rating... Donde hay un bardeo permanente de exponer nuestras planillas, nuestro minuto a minuto. Hagan lo que quieran, pero no tengan el cinismo de enojarnos si no nos quieren dar una nota", concluyó Lussich.

Rodrigo Lussich se negó a dar una nota para LAM y Ángel de Brito reaccionó: "Vive odiado, pobrecito"

Rodrigo Lussich fue interceptado por la cámara de LAM (América), pero no quiso hablar. Ante esta extraña actitud, Ángel de Brito reaccionó filoso.

En "El resumen mediático de LAM" mostraron el intento de nota de Alejandro Castelo, cronista de LAM, a Rodrigo Lussich, donde se puede ver como se niega a hacer declaraciones. "Rodri querido, ¿cómo andás?", alcanzó a decir el cronista cuando el conductor de Socios del Espectáculo (El Trece) disparó: "No hablo con LAM".

"Pero Rodri, la mejor. Te iba a preguntar por los Martín Fierro. Pero de trabajador a trabajador, te hablo en serio, con respeto", insistió Castelo mientras Lussich huía.

En reiteradas oportunidades, Ángel de Brito y Rodrigo Lussich se cruzaron fuerte por comentarios realizados en sus respectivos programas y en la red, y esta vez no fue la excepción. 

Al ver que el comunicador se negó a dar una nota para LAM, Ángel expresó: "No nos quiere hablar, no sé. Vive odiado, pobrecito". Si bien se lo tomó con humor, el presentador no dejó de ser picante con su colega por su actitud. 

D.D.