lunes 27 de mayo del 2024
DESTACADA 15-02-2023 19:15

Ángel de Brito destrozó a Alex Caniggia y Rodrigo Lussich por sus dichos en El Trece: "Dos idiotas"

El conductor de LAM le respondió a sus colegas por hablar sobre él en Socios del Espectáculo. Mirá.

Nuevamente, Ángel de Brito disparó fuerte contra Alex Caniggia y Rodrigo Lussich. "Arruinaron la imagen de @eltreceoficial, por eso el publico les da la espalda", sentenció.

El miércoles 15, el conductor de Los Desconocidos de Siempre (El Trece) visitó Socios del Espectáculo y apuntó despectivamente contra el líder de LAM: "Lo odio al enano ese, enano botón".

Ángel de Brito vs Alex Caniggia y Rodrigo Lussich

Rápidamente, Ángel salió al cruce en la red y fue explosivo: "Lo único que le faltaba a @eltreceoficial es llevar al fracasado de @alexcaniggia al programa fracaso de las mañanas para criticarme. Que casual que todo empezó cuando en #LAM hablamos de la denuncia de violación en #ElHotelDeLosFamosos".

"Les debiera dar vergüenza tener estos esperpentos al aire, arruinaron la imagen de @eltreceoficial, por eso el publico les da la espalda", agregó. 

Ángel de Brito vs Alex Caniggia y Rodrigo Lussich

En otra serie de tuits a respuestas de sus seguidores, De Brito manifestó: "Dos idiotas", "Jajajaja no miro esa mierda. Me lo comentan y contesto", "No me creo intocable, solo contesto lo que me dicen estos dos pelotudos que no sirven para nada, mandados por la operada del Chueco".

Ángel de Brito vs Alex Caniggia y Rodrigo Lussich

Qué dijo Alex Caniggia sobre Ángel de Brito

Alex Caniggia visitó el estudio de Socios del Espectáculo (El Trece) y al ser consultado por sus cruces virtuales con Ángel de Brito, el conductor de Los Desconocidos del Siempre no dudó en destrozarlo una vez más con su opinión.

Luli Fernández fue la encargada de hacer la pregunta que motivó a Caniggia a hablar una vez más de su mala relación con el periodista: "Lo odio al enano ese, enano botón", mientras que le consultó a Rodrigo Lussich: "¿Vos lo odiás también Rodrigo? ¿No?", ante lo cual el conductor respondió rápidamente: "No es santo de mi devoción".

"No está a tu nivel", lanzó Alex, pero Lussich optó por ser cuidados en sus dichos sobre Ángel, a pesar de que es conocida su rivalidad: "No, bueno. No comparo para nada...". Caniggia redobló la apuesta y al elogiar a Lussich por su lugar en El Trece, ninguneó a De Brito: "Vos estás en un nivel... que estás en El Trece, él está en un canal berreta. Acá lo echaron a patadas en el orto".

Rodrigo intentó aplacar la tensión con el recuento de lo que fue el último tiempo de Ángel: "Él estuvo muchos años en este canal. América es un hermoso canal para trabajar, hemos trabajado felices ahí. Él ha trabajado mucho años en este canal, le ha ido muy bien, hoy está en América. Después... Cada uno tiene su estilo. Nunca me compararía".

Al ver la forma en la que atacó a América TV, luego de haber estado en Polémica en el Bar, Virginia Gallardo le consultó si aceptaría un ciclo en el prime time de dicha emisora, pero Caniggia se negó: "Jamás agarraría porque no agarro cosas de canales chiquitos. Me veo muy buen conductor para GH".

Asimismo, el futuro padre disparó nuevamente contra el conductor de LAM: "Ángel de Brito es un botón, solo sabe hablar de la gente nada más. Chimento, chimento, solo sabe matar a la gente. Es un trabajo de mierda, mata todo. Lo odio, lo odio, al gnomo ese, al enano ese. Igual ya lo voy a agarra a De Brito, en algún lugar lo voy a cruzar en persona".

Alex también habló del último descargo de Melody Luz contra Estefi Berardi, cuando estaba en medio de la polémica que la involucró con Federico Bal: "Este fue el tema con huecardi... Me parece muy mala leche meterte con una mujer embarazada. Me parece de mal gusto a mí, no está bueno contar si está embarazada o no. Eso es una amenaza. El otro día estaba leyendo algo, también se lo había hecho a otra chica... Tiene todo el culo sucio".

R.L