domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 22-06-2023 15:13

Ángel de Brito arremetió contra Edith Hermida por su crítica a Karina Mazzocco y A la Tarde: "Fracasó como conductora, huelo resentimiento"

El conductor de LAM cruzó a la panelista de Bendita por decir que su colega "hace un estilo de periodismo nefasto".

Ángel de Brito arremetió contra Edith Hermida tras ver la crítica que le hizo a Karina Mazzocco por el contenido de A la Tarde, su programa en América.

El conductor de LAM (América) citó un tuit de Exitoína que decía "Edith Hermida destrozó a Karina Mazzocco por el contenido que tratan en su programa, A la Tarde", y expresó: "Cuando compitieron, Mazzocco le pasó el plumero. Edith fracasó como conductora. Huelo resentimiento". 

Ángel de Brito vs Edith Hermida

Cabe recordar que Ángel y Edith mantuvieron un picante cruce semanas atrás, cuando la locutora fue filosa con el conductor, él le respondió y ella se quebró y abandonó un móvil tras hablar al respecto.

Qué dijo Edith Hermida sobre Karina Mazzocco

Edith Hermida se sumó a la lista de famosos que apuntaron duro contra Karina Mazzocco en las últimas semanas por el contenido de su programa, A la Tarde (América), y sostuvo que "hace un estilo de periodismo nefasto".

La panelista de Bendita (El Nueve) dialogó con Socios del Espectáculo (El Trece) y fue tajante con Karina Mazzocco. En el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich compartieron un fragmento de Bendita donde Edith destrozó a su colega tras ver un informe. 

Allí, la locutora planteó: "Para mí representa lo peor del periodismo de ese estilo. No es la única. Hoy, así como Karina Mazzocco y el programa que conduce, hace un estilo de periodismo nefasto, también hay otros programas y conductores que se regodean en las miserias humanas. Y la gente consume eso, pero no lo justifica".

Luego, en diálogo con los integrantes de Socios del Espectáculo, expresó: "Cuando se regodean y no paran ante determinadas enfermedades... Me parece bárbaro lo que está haciendo Karina, estaba fuera de los medios, y van cambiando constantemente, y hoy encontró este camino de conductora". 

"No te gusta la 'mosquita muerta' digamos", le planteó Mariana Brey. "Claro, estás haciendo esto, te metés en temas muy picantes... bancátela", respondió Hermida.

R.L

En esta Nota