sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 22-06-2023 21:53

Rodrigo Lussich se negó a dar una nota para LAM y Ángel de Brito reaccionó: "Vive odiado, pobrecito"

El conductor de Socios del Espectáculo aseguró que con el programa de su colega no habla y escapó del cronista.

Rodrigo Lussich fue interceptado por la cámara de LAM (América), pero no quiso hablar. Ante esta extraña actitud, Ángel de Brito reaccionó filoso.

En "El resumen mediático de LAM" mostraron el intento de nota de Alejandro Castelo, cronista de LAM, a Rodrigo Lussich, donde se puede ver como se niega a hacer declaraciones. "Rodri querido, ¿cómo andás?", alcanzó a decir el cronista cuando el conductor de Socios del Espectáculo (El Trece) disparó: "No hablo con LAM".

"Pero Rodri, la mejor. Te iba a preguntar por los Martín Fierro. Pero de trabajador a trabajador, te hablo en serio, con respeto", insistió Castelo mientras Lussich huía.

Qué dijo Ángel de Brito sobre Rodrigo Lussich

En reiteradas oportunidades, Ángel de Brito y Rodrigo Lussich se cruzaron fuerte por comentarios realizados en sus respectivos programas y en la red, y esta vez no fue la excepción. 

Al ver que el comunicador se negó a dar una nota para LAM, Ángel expresó: "No nos quiere hablar, no sé. Vive odiado, pobrecito". Si bien se lo tomó con humor, el presentador no dejó de ser picante con su colega por su actitud. 

R.L

En esta Nota