martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 05-04-2022 12:00

Revelaron la verdad detrás de la salida de Nicolás Peralta de Cortá por Lozano: "Eso es horrible"

Karina Iavícoli confesó el motivo por el que el panelista se despidió del ciclo de Verónica Lozano. Mirá el video.

La salida de Nicolás Peralta de "Cortá por Lozano" (Telefe) dejó muchas dudas en el medio y en "Socios del Espectáculo" (El Trece) develaron toda la verdad sobre esta abrupta decisión.

Rodrigo Lussich llevó al "show de los escandalones" la despedida de Peralta del programa de Vero Lozano y expresó: "Nos llamó la atención que fue el único que no se explicó bien, si se retira por su propia decisión o si hay alguna maldad en su salida".

Sin embargo, el conductor no contaba con que Karina Iavícoli terminaría por develar la verdadera razón por la que Nicolás Peralta salió de "Cortá por Lozano", después de cuatro años consecutivos de trabajo como panelista en el ciclo: "Llegó de vacaciones y le dijeron que terminaba su contrato. Eso es horrible... Me lo cuenta gente que lo quiere y que se siente mal por esto".

Qué dijo Nicolás Peralta sobre su salida de "Cortá por Lozano" (Telefe)

Nicolás Peralta se despidió del programa de Telefe con un sentido post en Instagram: "Hoy fue mi último día en 'Cortá por Lozano' después de 4 años, en los que pude crecer como profesional y persona y mostrarme tal cual soy. Gracias a ustedes por dejarme entrar a sus casas y por quererme quizás sin conocerme personalmente. El que vieron durante estos 4 años en la tele es el Nico que soy y agradezco todo el cariño que recibo. Me llevo miles de anécdotas, risas, tristezas y sobre todo amigos que quiero seguir conservando".

Despedida Nico Peralta Corta por Lozano

Sobre el motivo por el que se aleja del ciclo, Peralta manifestó: "Se vienen nuevos desafíos y ojalá estén ahí para acompañarme. Gracias @verolozanovl por ser la capitana de este equipo, @telefe por recibirme en su casa y aunque ahora estoy movilizado, sé que todo cambio es para bien. Nos vemos pronto".

Verónica Lozano también le dedicó un sentido mensaje de despedida a su compañero: "Último día de Nico. Gracias por estos cuatro años de alegría, compañerismo y tu 'brindarse al show'. Suerte en esta nueva etapa y proyecto por venir. Te quiero".

W.D.G.D.

En esta Nota