lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 16-03-2022 10:01

Verónica Lozano mostró cómo quedaron sus pies tras la operación

La presentadora de televisión dejó ver en sus redes el progreso de su recuperación. Mirá el video.

Verónica Lozano compartió con sus seguidores la primera imagen de sus pies completamente libres de vendas o algo que lo cubran, para demostrar el gran avance que ha tenido tras su fuerte accidente en Aspen, Colorado.

La conductora de Telefe ha usado sus redes sociales, para mantener al tanto a sus fanáticos de cada paso que da en este renacer después de su terrible caída de la aerosilla en el centro de sky. Esta vez, Verónica compartió un corto video, en el cual se le puede observar moviendo los dedos sus pies con facilidad. 

En el clip se puede ver que Lozano estaba recostada en un sillón y que sus piernas reposan sobre una almohada; asimismo, la presentadora acompañó el video con las palabras que describen lo que han sido estas semanas de reposo: "Paciencia, alegría, gratitud, amor".

Verónica Lozano reveló detalles de su recuperación

Vero contó días atrás en sus redes que ya le habían retirado los puntos de la operación; además explicó la razón por la que ahora debe usar cierto calzado con la intención de ayudar en el proceso: "Me sacaron los puntos. Ya puedo usar zapas, no para pararme, sino para que el cerebro ya reciba órdenes de piecitos en acción. Soy como un bebé que le ponen escarpines. Feliz".

Verónica Lozano pies

Qué le pasó a Verónica Lozano en los pies

Los primeros días de febrero, la conductora de televisión se encontraba en sus vacaciones en Aspen, Colorado, cuando tuvo una caída de siete metros de altura, después de que no pudiera acomodarse bien en la aerosilla que la subiría a la montaña para esquiar. 

Verónica contó en "Cortá por Lozano" (Telefe) cómo vivió ese momento que quedará por siempre en su memoria: "Fue horrible, un accidente muy espantoso y estoy vida de milagro.  Fue una negligencia del centro de esquí (...) Es una silla séxtuple (para seis personas,) donde íbamos tres personas: mi instructora, Analía Franchín y yo. Ni bien uno pone la cola en la silla, los bastones se traban perro falló, eso impide que baje la barra de seguridad, entonces en ese momento aviso a quien estaba a cargo para que paren la silla, la gente empieza a gritar y nunca se detuvo".

La presentadora siguió con su relato y confesó que pensaba que serían los últimos momentos de su vida: "Fue una secuencia de terror horrible. Nunca me llegó a bajar la barra. Cuando voy a sentarme, levanto el culito para saltar el bastón, pero estaba trabado y quedé colgada. La aerosilla empieza a avanzar y yo quedo agarrada de uno de los fierros de la silla con la mano derecha y del otro lado de agarraba Analía Franchín, y la instructora me agarraba del casco... Sentía que me estaba por morir realmente. Veía y escuchaba todo. Anita gritaba y la instructora me decía ‘aguanta’. La gente gritaba. Para mí fue todo como eterno".

W.D.G.D.

En esta Nota