martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 02-04-2022 21:48

Cortá por Lozano sufrió una baja inesperada: quién se fue y por qué

Una importante figura del panel decidió bajarse del programa después de cuatro años. El mensaje de Verónica Lozano.

Nicolás Peralta se despidió de Cortá por Lozano (Telefe) después de cuatro años desempeñándose como panelista del ciclo. Verónica Lozano, conductora del envío, le dedicó un sentido mensaje tras su salida.

"Hoy fue mi último día en Cortá por Lozano después de 4 años, en los que pude crecer como profesional y persona y mostrarme tal cual soy", empieza la publicación realizada por Nico Peralta en su cuenta de Instagram.

Despedida Nico Peralta Corta por Lozano

Y continua: "Gracias a ustedes por dejarme entrar a sus casas y por quererme quizás sin conocerme personalmente. El que vieron durante estos 4 años en la tele es el Nico que soy y agradezco todo el cariño que recibo. Me llevo miles de anécdotas, risas, tristezas y sobre todo amigos que quiero seguir conservando".

Por qué se fue Nicolás Peralta de Cortá por Lozano

Respecto a los motivos que lo hicieron decidir bajarse del ciclo, el periodista dijo: "Se vienen nuevos desafíos y ojalá estén ahí para acompañarme. Gracias @verolozanovl por ser la capitana de este equipo, @telefe por recibirme en su casa y aunque ahora estoy movilizado, sé que todo cambio es para bien. Nos vemos pronto".

Qué dijo Verónica Lozano tras la salida de Nicolás Peralta de Cortá por Lozano

A través de su cuenta de Instagram, Verónica Lozano le dedicó un sentido mensaje de despedida a su compañero: "Último día de Nico. Gracias por estos cuatro años de alegría, compañerismo y tu 'brindarse al show'. Suerte en esta nueva etapa y proyecto por venir. Te quiero", cerró la conductora de Cortá por Lozano.

Mensaje Veronica Lozano Nicolas Peralta

"¡A la buena gente la esperan cosas buenas! ¡Vamos por más mi amigo!", manifestó Paulo Kablan. "A seguir creciendo Nico", le dedicó Belu Lucius, quien se fue de Cortá por Lozano semanas atrás.

Desde la cuenta oficial de Telefe, expresaron: "Suerte en lo que venga y gracias por ser parte de nuestra familia estos 4 años Nico. Nos vemos pronto".

L.M

En esta Nota