jueves 29 de septiembre del 2022
DESTACADA 05-04-2022 11:19

Sabrina Rojas disparó contra Pampita ¿por un problema del pasado con Luciano Castro?

La actriz criticó sin filtros a la conductora de Pampita Online, con quien arrastra “mala onda” desde hace tiempo. Qué dijo, en esta nota.

El pasado domingo, en Emparejados (América Tv), Sabrina Rojas aprovechó la pregunta de uno de sus panelistas para pegarle de lleno a Pampita Ardohain, con quien tiene pica de 2019 por un comentario que hizo esta última sobre las fotos íntimas de Luciano Castro.

Todo comenzó cuando Juan Etchegoyen, periodista del equipo, le preguntó a la actriz y al Tucu López si ellos se animarían a participar juntos de este estilo de show televisivo. Ante ello, Sabrina deslizó que junto a su pareja no tienen mucho para mostrar dado que no se consideran “glamorosos”, aunque reconoció que quizás podría llegar a hacerlo. Y fue entonces cuando disparó contra el reality de la modelo y conductora.

"Yo el reality de Pampita no lo vi. ¿Estaba muy guionado? Viniendo de Pampita supongo que sí", deslizó de manera picante. “¿Por qué?”, le consultó su pareja y co-conductor de Emparejados, sorprendido. A lo que Rojas respondió, irónica: "Ella es como muy obsesiva con todo".

La reacción de Pampita a las fotos de Luciano Castro

En octubre de 2019, se viralizaron dos imágenes en las que se lo ve al galán como Dios lo trajo al mundo y se convirtió en uno de los temas más hablados en ese entonces. Si bien las fotos habían circulado por las redes sociales durante muchas horas, la modelo las vio por primera vez al aire de su programa, Pampita Online (Net Tv), y tuvo una tremenda reacción al ver el pene del actor.

nota sabrina 0504

“¡Epa! No sabíamos de estos encantos”, exclamó la conductora, que no pudo esconder su gesto de sorpresa al ver el tamaño del miembro del actor.  “Si esto está así, no quiero ni pensar cómo se puede poner”, disparó después. Y cerró: “Qué bárbaro. Tenemos una amiga que pasó por ahí, le voy a mandar un aplauso”, absolutamente conmovida tras ver las postales íntimas.

El enojo de Sabrina Rojas con Pampita

En aquel momento, la actriz criticó con dureza la actitud de la conductora de Pampita Online en Intrusos e hizo hizo un pedido para resguardar la intimidad Luciano Castro.

"Hay que ser responsables, mucha gente se quita la vida por un tema así", expresó Rojas, al tiempo que aseguró que a Luciano "la mirada de los demás le chupa un huevo", y que en realidad estaba apenado porque "nos expuso como familia”.

Pero Sabrina hizo una mención especial sobre la reacción que tuvo Pampita en el programa que conduce en NET TV, en el que vio la imagen en vivo junto a todo su equipo. "Exigimos respeto para la mujer, pero más allá del feminismo tenemos que hablar del respeto a las personas. Me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver a cinco minas pasándose el teléfono y diciendo esas cosas. No quiero nombrar a esa persona para no caer en lo mismo. Mirá si cinco tipos están hablando así de las tetas de una mina. Es el fin. A ese programa lo tiene que levantar", comentó sobre lo ocurrido en Pampita Online

F.E.D.V

 

En esta Nota