sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 03-04-2024 10:37

Reflotaron un video de Coti Romero en el que asegura que la producción de Gran Hermano arregla las eliminaciones

La correntina reveló hace algunos meses atrás que el reality estaría "arreglado" y los fanáticos estallaron de bronca en la red.

Los fanáticos de Gran Hermano (Telefe) reflotaron un video en el que Coti Romero, exparticipante del reality, habló sobre la producción y aseguró que las eliminaciones estaban en gran parte arregladas, sin tener en cuenta el voto del público.

¿Gran Hermano está arreglado?

En este contexto, se hizo viral nuevamente los dichos de la correntina en una entrevista con el influencer Pablo Agustín. El diálogo entre ellos tiene siete meses, pero muchos de los usuarios creen que es lo que está pasando en la edición 2023 del reality.

En aquel momento, la exparticipante explicó: "Hubo un momento en el que Mora (Jabornisky) nos hace entender a Agustín y a mí... 'se acuerdan que dentro del contrato hay una parte que dice que si nosotros no jugamos, acá nos pueden sacar'. Y yo le digo 'sí, la gente'".

"Cuando me pongo a leer, en una parte no decía específicamente eso, pero como que daba a entender que ellos podían decidir", detalló.

Luego, Pablo Agustín tomó la palabra y retrucó: "En cualquier contrato de cualquier medio, la producción dice 'si sentimos que tu presencia le hace mal a nuestro producto o nos hace perder plata, te vamos a volar y vamos a inventar la regla que se nos cante el culo'".

Finalmente, Coti Romero aclaró: "Y Santiago del Moro todo el día decía 'jueguen'. Yo sentía que todo el tiempo que nos decía eso era 'chicos, empiecen a jugar porque está muy aburrido, a la gente no le gusta esto que están haciendo".

Como era de esperar, los fanáticos aparecieron en X para expresar su enojo con la producción, aunque ambos dieron a entender que ya lo sabían.

Los usuarios indignados con la producción de Gran Hermano 1
Los usuarios indignados con la producción de Gran Hermano. (Captura: X)

"Es algo de público conocimiento, miren a los tres que ganaron la anterior edición"; "Alguien que se entera de que van los reality shows. Ya está todo armado, ya saben quién va a ganar también"; "Igual era re obvio, jajaja"", escribieron varios usuarios.

Los usuarios indignados con la producción de Gran Hermano 2
Los usuarios indignados con la producción de Gran Hermano. (Captura: X)

"El año pasado su ganadora era Julieta, hicieron hasta lo imposible para que gane. Mucha gente se comió el cuento, pero la obsesión y el favoritismo del público con Marcos pudieron más. La produccion debe odiar al salteño. Nunca fue funcional"; "Nunca voy a entender cómo la gente gasta plata en algo que el mismo nombre lo dice, reality show. Va a suceder lo que quiera la producción que le haga ganar guita, no lo que el televidente quiera", sentenciaron los fanáticos sobre la producción del reality y los viejos dichos de la exparticipante.

¿Qué pasó entre Julieta Poggio y Coti Romero?

Julieta Poggio y Coti Romero tuvieron una tensa relación en Gran Hermano (Telefe) luego de que la expareja de Alexis El Conejo Quiroga la haya traicionado en el juego, y pareciera que habían hecho las paces fuera de la casa. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer una fuerte interna entre ellas.

Si bien en muchas ocasiones ambas dijeron que ya habían solucionado los problemas que quedaron dentro de la casa más famosa del país, todo daría a entender que las cosas no están de la mejor manera.

Según cuenta Santiago Sposato en LAM (América TV), la actriz le habría pedido a varias marcas que no contraten a Coti Romero de Gran Hermano (Telefe), ya que de hacerlo, dejaría de trabajar con aquellas empresas que lo hagan. Esto también habría ocurrido con estilitas y maquilladores; son al menos tres marcas por lo que informó el notero.

En esta Nota