sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2024 11:18

Julieta Poggio reveló cuándo podría volver a ingresar a Gran Hermano: "Me gustaría entrar para darle unos consejos"

La exparticipante y actriz dio detalles de lo que haría en caso de tener la posibilidad de entrar a la casa más famosa del país.

Julieta Poggio admitió que tiene muchas ganas de volver a entrar a la casa de Gran Hermano (Telefe) como ya lo hizo Romina Uhrig, Alfa y Ariel "Big Ari" Ansaldo, y reveló cuándo podría hacerlo ella para estar con los actuales participantes. Además, criticó fuertemente a Walter Santiago por su agresiva actitud tras el cachetazo a Manzana y eligió a su jugadora preferida.

En diálogo con Primicias YA, la exhermanita opinó sobre la pelea entre Alfa y Federico Farías y expresó: "Muy feo lo que hizo Alfa con Manzana, fue el límite que no había que pasar. A Alfa no le importa nada, él es así. No tiene cura, perdón Alfa".

Luego, habló sobre la jugadora que piensa que tiene grandes chances de llegar hasta la última instancia, y aseguró: "Furia es la verdadera protagonista, todo pasa alrededor de ella. La veo en la final, aún no se con quiénes, falta mucho, pero ella llega a la final".

Respecto a sus ganas de volver a la casa más famosa del país, aclaró: "Me gustaría ingresar en la final. Me gustaría entrar para darle unos consejos en esa última semana que es muy movilizante todo lo que se siente en ese momento al ser muy poquitos". 

Finalmente, remarcó que no se quedaría por varios días llegado el caso: "Pero no me quedaría a dormir, es una experiencia que ya viví. Entraría a visitarlos por unas horas".

¿Por qué internaron a Alfa de Gran Hermano?

Alfa "abandonó" la casa de Gran Hermano (Telefe) este miércoles 27 de marzo previo a la gala de nominación, y se dio a conocer que fue por un problema de salud en su corazón.

Si bien parecía que Walter Santiago había dejado la casa porque no quería convivir con Ariel "Big Ari" Ansaldo, el exparticipante se fue por la puerta grande y fue asistido de urgencia por los médicos para ser internado posteriormente. Así lo confirmó Romina Uhrig en A La Barbarossa (Telefe) mientras debatían sobre su salida del programa.

"Me mandó un mensaje anoche. Está internado con la presión alta, con una arritmia. Está mal", contó la exparticipante del reality, quien fue compañera de Alfa en la edición pasada.

Además, Ángel de Brito dio más detalles de su estado de salud a través de su cuenta de y explicó: "Alfa estaba dentro de la casa con una arritmia. Menos mal que salió. Tras el programa, lo internaron en el sanatorio Las Lomas".

Ángel de Brito detalló la internación de Alfa
Ángel de Brito detalló la internación de Alfa. (Captura: X)

El exjugador fue hospitalizado por una arritmia y, según informó el periodista Agustín Rey a través de X (antes Twitter) este jueves 28 de marzo, su estado es delicado.

Preocupación por la salud de Alfa
Agustín Rey informó que hay preocupación por la salud de Alfa. (Captura: X)

"Le acaban de hacer un shock eléctrico a Alfa y los resultados no son los esperados. Hay preocupación y seguirá internado a la espera de una evolución", detalló.

En esta Nota