martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 03-04-2024 09:14

Interna entre Julieta Poggio y Coti Romero: la actriz habría amenazado a tres marcas para que no contraten a su excompañera de Gran Hermano

Se dio a conocer el fuerte conflicto que habría entre las exhermanitas con algunas marcas que las contratan para generar contenido en las redes sociales.

Julieta Poggio y Coti Romero tuvieron una tensa relación en Gran Hermano (Telefe) luego de que la expareja de Alexis El Conejo Quiroga la haya traicionado en el juego, y pareciera que habían hecho las paces fuera de la casa. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer una fuerte interna entre ellas.

Si bien en muchas ocasiones ambas dijeron que ya habían solucionado los problemas que quedaron dentro de la casa más famosa del país, todo daría a entender que las cosas no están de la mejor manera.

Según cuenta Santiago Sposato en LAM (América TV), la actriz le habría pedido a varias marcas que no contraten a su excompañera, ya que de hacerlo, dejaría de trabajar con aquellas empresas que lo hagan. Esto también habría ocurrido con estilitas y maquilladores; son al menos tres marcas por lo que informó el notero.

¿Qué pasó con la mamá de Julieta Poggio y Santiago Sposato?

Antes de que se dé a conocer la supuesta interna entre Julieta Poggio y Coti Romero por las marcas, Patricia Destefani, mamá de la actriz, tuvo un fuerte enfrentamiento con el notero de LAM (América TV) en la inauguración del salón VIP del Hipódromo de Palermo, luego de que este le haga una pregunta escatológica a su hija.

"¿Sabes qué?, no merecés nunca más que te den una nota. ¡Nunca más!", le dijo la mamá al cronista. Luego del conflicto, Sposato salió a hablar en vivo y explicó: "Hace un año que le estamos haciendo notas a Julieta Poggio y es la primera vez que nombramos el tema. Ni siquiera preguntarle qué pasó, sino, lo pusimos como una de las tantas situaciones incómodas".

"En el momento me siguió hablando, terminó la nota y con cara de muy enojada me dice '¿como me podes preguntar eso? Hace un año que estoy haciendo notas y nunca jamás ningún colega tuyo se animó a preguntarme por ese momento'. Ella cuando se mete en la casa de Gran Hermano me parece que se expone", detalló.

Posteriormente, contó cómo fue que la mamá de la actriz lo encaró: "La nota terminó, Julieta me dice que no le gustó, bueno, le pido disculpas y me voy al sector refrigerios porque estábamos en una sala de prensa. Me voy hasta la mesa, y ahí viene a encararme la mamá de Juli Poggio. Me dice 'vos sos un desubicado, como le vas a preguntar eso a ella que es una figura del medio'".

"Yo la escuchaba, la escuchaba, una mujer enojada en un evento, pero digo, no le voy a contestar porque al hacer esa escena en un lugar público con tantos periodistas, lo único que vas a lograr es que alguien te grabe con un teléfono y expongas el tema poniéndolo arriba de la mesa. Nadie hubiera hablado de esto, quizás hasta la nota no salía. La reacción de la madre lo único que hizo es que se viralice el tema", concluyó Santiago Sposato por el cruce con la mamá de Julieta Poggio.

En esta Nota