sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 02-04-2024 09:23

Feroz cruce entre “Furia” y Virginia Demo en Gran Hermano: “Estás como muy alterada”

La humorista cruzó a la polemica jugadora por la mala compra semanal, y la casa ardió otra vez.

Juliana Furia Scaglione tuvo un feroz cruce con Virginia Demo tras la mala compra semanal en Gran Hermano (Telefe). La pelea comenzó tras destinarse mucho dinero para comprar cigarrillos en comparación con la cantidad de alimentos para alimentar a la casa.

Qué pasó entre Furia y Virginia

“Bancá, tranqui. Estás como muy alterada. Solo estaba hablando con Paloma que va a ser mi compañera y voy a ir con ella. Bajá la alteración”, le dijo Furia a Virginia, y está última le dijo dicho que la agota este tipo de discusiones. Y Juliana agregó: “Es que te agota porque soy inteligente”.  “Yo ya sé que sos la más inteligente y ahora vas a empezar a gritar y no vas a dejar hablar”, disparó Demo. “Vos querés cámara todo el tiempo, pero lo que pasa es que la protagonista soy yo y te molesta. Lo siento”, le retrucó Furia.

“Ay, no sabés lo que me molesta. Sos la mejor, sos la protagonista, sos la más inteligente, que todo el mundo se cuelga de vos”, le respondió Virginia. Y la doble de riesgo, acotó tajantemente: “Es la casa de todos, no es la tuya”.

Por último, y ya en el medio de un mar de gritos entre los participantes, Virginia Demo finalizó la discusión con una sutil frase: “Chúpenme la concha los dos”, insulto que fue destinado a Juliana Furia Scaglione y Emmanuel Vich.

Qué dijo Furia de Catalina

En medio de su pelea sin tregua, Juliana Furia Scaglione criticó el cuerpo de su ahora ex amiga y alidada Catalina Gorostidi en Gran Hermano 2023 (Telefe), y causó indignación en la red. 

La amistad de Furia Cata quedó desestabilizada tras el paso de Walter Alfa Santiago. Con la salida del polémico jugador, las participantes lejos de mediar, continuaron con una guerra sin cuartel que es seguida de cerca por los fandoms de ambas.

Lo cierto es, que desde el afuera esa alianza que formó con Alfa no fue bien vista, y comenzó a perder seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Pero el domingo, viralizaron una conversación entre Juliana, Mauro y Emmanuel, donde la jugadora destrozó a la médica.

“¿Catalina? No entrena, tiene 4 kilos de celulitis y toda la cola caída. Y luego se molesta porque yo estoy bien; porque yo, a diferencia de ella, puedo desfilar sin ropa y con total confianza. Me da asco”, afirmó despectivamente Juliana Furia Scaglione sobre Catalina Gorostidi (@TronkOficial)

En esta Nota